miércoles, 17 de noviembre de 2010

Concurso-Sorteo (CERRADO)


¡Hola chic@s!, hoy os planteo un concurso-sorteo. No es gran cosa, pero la ganadora o ganador podrá llevarse un gel-crema de baño de chocolate & naranja de la perfumería Douglas.

Lo cierto es que yo no soy una gran amante del chocolate, (me gusta pero depende de cómo sea, es decir, la nocilla o un gofre con chocolate me vuelve loca, pero es poco probable que me veáis comiéndome una tableta de chocolate).

  Éste era el lote de productos

Y éste es el gel que sorteo

Total, que a través de Cosmopolitan conseguí un lote de productos de Douglas, y entre ellos se encontraba este gel que, aunque huele bien, no creo que llegue a usar por lo que os digo, no soy gran amante del olor a chocolate, y menos para ducharme. Así que, como quizás a otra persona le haga más ilusión, he pensado que sería buen momento para regalarlo. Y de paso, a ver si así consigo que algunos que me leéis os animéis y os suscribáis a mi blog (porque a veces desmotiva lo de escribir sin saber si habrá lectores). De paso aprovecho también para darles las gracias a los suscriptores que tengo y a los que me comentan de vez en cuando alguna entrada.

En fin, sin enrollarme más, sólo hay dos condiciones para participar. Una, como ya os he adelantado, suscribiros al blog. Y segunda, responder a esta pregunta: ¿En qué momento os apetece sucumbir a la tentación del chocolate?.

Suerte y besitos!!!

P.D. Ah!!!, se me olvidaba, el concurso estará abierto hasta el próximo 19 de diciembre a las 00.00 horas

18 comentarios:

  1. si dices suscribirse de seguir... eso lo hago hace un monton jhjajjajajajajaja

    y la verdad es que sucumbo a la tentacion del chocolate bastante, pero lo mejor, es un dia de lluvia tras volver a casa despues de una agotadora sesion de estudio,ya que el topico de para el desamor esta muy vistoo jajaja

    besitos y ojala me toque

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí, a eso me refería, y tienes razón... de hecho, tú fuiste la primera :)
    Muy buena respuesta, porque es verdad, lo del desamor es la típica respuesta. A mí el chocolate me gusta para merendar o cuando veo la tele y me apetece tomar algo dulce, si no hay chuches a mano, busco algo que tenga chocolate y me guste

    ResponderEliminar
  3. yo ahora mismo no tomo mucho chocolate, porque estoy con dieta, y por las noches sueño con el jajja asique una buena opcion es bañarse con el que no engorda!!
    besitos
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, es verdad, bañarse con él no engorda nada, lo malo es que al olerlo se despierte el antojo de chocolate, jaja

    ResponderEliminar
  5. He venido a tu blog atraida por un comentario que has dejado en el mío, y me encuentro que tienes un sorteo: ¡hazte propaganda!
    Es gracioso, porque me he hecho seguidora antes de ver esto, así que... en resumen, quiero participar.
    Hay gente que dice que por las mañanas no tira si no toma un café, pues a mí me pasa lo mismo, pero con un croissant relleno de nutella, si no desayuno eso no sirvo para nada, así que más que sucumbir se convierte en una necesidad; pero el resto del día ni pruebo el chocolate, es muy raro.
    Qué pesada que soy!
    Te dejo mi mail: chicacestlamour(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, pues me alegra que te hicieras seguidora antes de lo del concurso, eso tiene más mérito :)
    Jejeje, es buen momento para comer el chocolate, porque dicen que el desayuno no engorda, no?? ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Laura, y me apunto también a tu blog!
    Pues para mí, el momento en el que como chocolate es durante el trabajo. Siempre me llevo una barrita de chocolate o de cereales que tenga trocitos y, a media mañana, cuando empiezo a estar agotada me la tomo, la verdad es que me anima bastante! :)

    Mi mail, or si acaso: lauramontesh@gmail.com
    A ver si hay suerte!, un beso

    ResponderEliminar
  8. Cualquier momento es bueno, si hay chocolate de por medio. Uno de los placeres de la vida, sin duda... ¡¡¡ Y lo tienes a mano cuándo quieras!!! Ahh... enhorabuena por el blog y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, nos apuntamos!Y te seguimos!
    Pues para nosotras el chocolate no es un alimento fetiche como para otras personas, aunque si nos lo ponen delante acabamos con él!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Supongo que los chicos también podemos participar, verdad? Me encantaría probar ese gel de chocolate con mi chica. Espero que hay suerte. Ah... Me apetece sucumbir al chocolate a la hora del café... Es lo más! Eso y mis goles!!!! jaja!

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto Cristiano, todo el mundo puede participar, de hecho creo que no eres el único chico que participas :)

    ResponderEliminar
  12. Unos de mis placeres en una tarde de otoño-invierno,es tomarme un tazon de chocolate caliente con unos churritos,,,y que me decis de una buena peli y esa tableta de chocolate con almendras,uh,se me hace la boca agua,,,suerte con el blog,es genial

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, es verdad Oldimar, un tazón de chocolate caliente viene genial ahora con el frío... y lo de la peli también está bien, jajaja. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  14. A mi a cualquier hora del día pero cuando no puedo resistirme a su tentación es por la tarde después del almuerzo. Si tengo cerca... cuidado... corre peligro de extinción :P

    ResponderEliminar
  15. mmmm...despues de cenar, relajadita, con la manta en el sofa...mmmm

    ResponderEliminar
  16. Muy buena opción natalia... pero una cosilla, para poder participar debes pinchar en el botón de seguir para suscribirte al blog -es uno de los requisitos-, sorry!. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo también me apunto !

    Pues a mi me apetece chocolate a todas horas, pero cuando más como es por las noches, mientras veo mis series favoritas en la tele. Y COMO NO, ahora que se acerca LA NAVIDAD, lo comeré a todas horas ! Mis padres ya están comprando turrones, bombones, tabletas de CHOCOLATE... buff no me voy a poder resistir cada vez que pase por la cocina ! Y esque... ¿ qué sería la navidad sin chocolate ? ;)

    Un beso !

    ResponderEliminar
  18. Pues sí Maite es muy buen momento también, ya que yo también soy un amante de las series :) Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!