lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Duplicamos nuestro cabello?

Lo reconozco, soy una auténtica analfabeta en el mundo de las extensiones. Jamás he llevado ninguna, no sé diferenciar si una chica lleva o no extensiones, no tengo ni idea de cómo se ponen o se quitan, no sé cuales son las mejores o peores, tampoco he pensado en ponérmelas y así podría seguir durante un rato. Pero de pronto hoy he sabido que Schwarzkopf -una marcha impronunciable para mí, porque cada vez que la digo la pronuncio de una manera distinta- ha sacado al mercado las extensiones Magic Hair que, al parecer, son asequibles y fáciles de poner.


Me ha llamado la atención, porque si realmente todo es tan bonito como lo pintan en la noticia voy a empezar a valorar la idea de ponerme unas. ¿Por qué no?, de pronto la idea de tener un pelo largo y liso -para las que aún no lo sepa, yo lo tengo rizado- empieza a seducirme.

Según la noticia en la que me he enterado de la existencia de estas extensiones, el precio del paquetito es de 30 euros y vienen tres (supongo que tres clips). El precio es más barato que el resto de extensiones porque el pelo es sintético, aunque según afirman tiene un parecido muy bueno con el cabello natural.

Además, existen seis tonos diferentes: rubio dorado, castaño claro, castaño rojizo, castaño natural, castaño oscuro y negro. Las venden en drogerías y perfumerías.

No sé, yo me veo tan negada para hacerme cualquier peinado o, incluso, alisarme el pelo... pero bueno, por si a alguna le interesa y no sabíais que la marca impronunciable -y también difícil de escribir- había sacado sus propias extensiones, pues ya lo sabéis.
¡Ah!, os dejo una fotito de "lo fácil" que supuestamente se ponen estas extensiones. Y también un enlace de una página de la marca en la que viene más información -aunque está en alemán-.
¡Besitos!, y si las probáis contadme, ¿eh?.



1 comentario:

  1. Tienen buena pinta esas extensiones, yo tampoco me he puesto ningunas, pero lo uq me gustaria es para tener más cantidad. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!