martes, 23 de noviembre de 2010

Fríoooooo

Ya he sacado del armario mi mejor abrigo (por eso de que es el que más me abriga, y para eso sirven los abrigos ¿no?). Tiene dos años, es de Green Coast, y fue una buena compra :) A pesar de todo pasé frío, y es que los días en que hay viento (se me nota en el pelo, que lo tengo por arriba como levantado), por más que me abrigue, es como que el frío se cuela por cualquier agujero.


En fin, el resto del look, ya veis, una camiseta blanca básica, unos vaqueros, un pañuelo que me encanta de H&M (es de la temporada pasada, y lo utilizo bastante porque me gusta lo largo que es y la mezcla de colores que tiene -aunque en la foto no se ven todos-). Y, por último, unas botas, también del año pasado. Son de Blanco y supongo que muchas de vosotras también las tendréis porque se vendieron a muy buen precio, en varios colores, y las he visto muchísimo por la calle.

Pues nada más por ahora. Besitos!!

This is my best coat, because is the warmest. It has two years and was a good buy. Anyway, the rest of the look, you see, a white shirt basic jeans, a H&M's scarf that I love. And finally, boots, also last year. Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!