jueves, 25 de noviembre de 2010

MI NUEVA CAPA

En realidad no es una capa -como las que se llevan este otoño-, es mi propia adaptación. Una especie de bufanda de H&M cosida, es decir que no es realmente una bufanda. Una especie de lo que llaman braga -no me gusta nada llamarlo así- para el cuello. Es de una lana muy suave y agradable y de un color rosa muy bonito. Como al ponérmela se me caía un poco para abajo, le puse un broche que la cogiera un poco y, así tenía un aire más romántico. Además, debajo llevaba una camiseta nueva -otro de los regalos de cumple- de Mango, que también tiene un tacto muy agradable y es bastante cálida, además de cómoda.



P.D. El bolso es de Primark, y también es de esta temporada. Es grandecito y, al ser de tela, no pesa apenas, así que viene genial para mi espalda, eso siempre y cuando no lo llene con mil cosas!.

6 comentarios:

  1. Que bonita! Me encanta el color, se ve muy calida y chula. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí me ha encantado -lo digo porque era la primera vez que me la ponía-, es super calentita y suavita. Besitos

    ResponderEliminar
  3. vas ideal!!!!
    me encanta el toque que le has dado!
    bs de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien y la personalización que le has dado es genial,,,besitos

    ResponderEliminar
  5. Que waapaaaa!! he visto tu foto en chicisimo y me parecio muy original el uso de la bufanda,sobre todo el toque con la rosaaa...muy bonitoo. Te sigo vale??

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!