martes, 23 de noviembre de 2010

Ya puedes 'conocer' a Lanvin en H&M





Llevamos unas semanas viendo los anuncios en televisión, pero desde hoy, la colección de Lanvin para H&M se encuentra ya en las tiendas, aunque no en todas. Sólo 10 establecimientos seleccionados han sido los afortunados en acoger la nueva colección del diseñador:

Barcelona: Passeig de Gracia y Calle Portal de L'angel

Bilbao: Plaza Federico Moyua

Madrid: Calle Gran Via, Goya y Velazquez

Mallorca: Plaza de Juan Carlos I

Marbella: C.C. La Cañada

Sevilla: Calle O´Donnel

Valencia: Calle Colon

Aunque el precio medio de las prendas rondará los 150 euros, los amantes de los diseños de Lanvin podrán adquirir sus vestidos, abrigos, camisetas... a un menor precio del que es habitual.



El sistema de compra no es el habitual, así que si estás interesada en la colección, te aconsejo que visites este link para más información. http://www.hm.com/es/#/Lanvin/

Besitos!

3 comentarios:

  1. Yo no me animo con Lanvin para H&M, además no me pilla cerca ninguna tienda. Sí!!! Dejo la vergüenza en casa y me pruebo la ropa en la misma tienda :) De todos modos, si te da cosilla y es una Zara con zona de mujer, siempre puedes ir a esos probadores y listo.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola encanto! estoy totalmente de acuerdo con el comentario del post de eva longoria que me dejaste, eso era justo lo que pensé y por lo que lo puse :)
    yo si que me he animado a lo de HM :)
    un besito!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado hoy, estoy viendo lo de las colas en España hoy. Aqui en Estocolmo, ha sido muy tranquilo , yo fui como a las 12:30 y no quedaba mucho, pero habian cositas y me ha gustado. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!