martes, 21 de diciembre de 2010

Descubre tus uñas

Quizás alguna ya habéis visto el vídeo en el que os hablo de un producto que permite sacar el brillo natural de nuestras uñas, pero lo hayáis visto o no, hago esta entrada para mostraros una imagen de dicho producto en H&M.
Como os comentaba en el vídeo, la lima que yo tengo costó bastante cara en comparación con las que venden similares actualmente -la mía tiene varios años, y por aquel entonces no la comercializaban en ningún otro sitio-. En fin, os dije que las había visto en algunas tiendas como H&M y, el otro día, por casualidad vi un paquetito muy mono que venden ahora por navidad allí en el que incluyen esta lima especial, así que le hice una foto para enseñárosla y como en el vídeo no podía colgarla ya pues por eso he decidio contarlo por aquí. (Qué rollo he soltado, ¿no?)


Como veis, el paquetito incluye -de izquierda a derecha- una crema para las cutículas, una crema de manos, un palito para mover las cutículas y la lima en cuestión de la que os hablo en el siguiente vídeo. ¡Espero que os guste!.


4 comentarios:

  1. hola buenos dias, me ha gustado mucho el tema de hoy, hace algun tiempo en una gran superficie en Bilbao (estando de viaje a visitar a la familia y amigos) me hicieron la prueba pero de una forma rapida porq mi hija, que en aquel entonces tenia unos 4 meses ( ahora tiene 6 años)se pueso a llorar desconsoladamente y no me puedieron contar lo demás. Me quede con la duda de que era eso y ahora me la has resuelto tu. Te comento el problema actualmente vivo en Burgos y la mayoria de las tiendas de las q hablais solo las veo cuando voy de visita a Madrid o a Bilbao con lo cual me quedo con las ganas de muchisimas cosas,pero aqui te he oido decir en el video q en Mercadona tambien existe, si me puedes explicar algo mas te lo agradeceria.
    Besitos y sigue así.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro que te haya gustado lo que comento y que te haya resuelto la duda :)
    La lima esta yo la ví un día en Mercadona, acabo de consultar y actualmente venden una que se llama: Pulidor de uñas (por si quieres preguntar por el nombre), y sólo tiene dos caras. Una es rosa que sirve para eliminar las imperfecciones, y otra blanca que le da brillo. Lo ideal con la lima de deliplus es frotar la uña con cada cara unas cinco veces como mínimo. Espero que te sea de utilidad.

    Espero que la vendan en el mercadona que tengas por allí cerca, porque alguna vez yo he buscado algo que sé que venden y no lo he encontrado (creo que los productos lo llevan dependiendo de las zonas o ciudades).
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el video no se ve jooo quiero verlo :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!