jueves, 16 de diciembre de 2010

Unión de las bloggers de moda por navidad

Seguro que casi todas lo sabéis ya, gracias a una idea de Belén del blog B a la moda, un gran número de bloggers nos hemos unido para crear una sorpresa por navidad y el resultado ha sido este:






¿Qué os parece?... bueno, por si no me habéis reconocido yo soy la que sale casi al final -un par de segundos- poniendo el arbolito de navidad. La verdad es que a mí me ha encantado el vídeo, creo que es muy bonito que personas de distintas partes de España y que no se conocen entre sí se unan para hacer una sorpresa de este tipo para todas las seguidoras y para nosotras mismas.

Personalmente dudé en hacer mi parte -porque hay que decir que cada una ha enviado su parte por separado, con lo que no quiero ni imaginar el trabajazo que habrá sido para Belén y su marido recopilar todos los vídeos y montarlos-. Pues eso, que dudé porque no sabía bien qué hacer y pensaba que quizás quedaba ridícula, pero ahora me alegro mucho de haber aportado mi granito de arena porque me encanta el resultado.

En fin, sólo quería compartir el vídeo y por supuesto, volver a valorar el esfuerzo y la iniciativa de Belén, pues sin ella no hubiera sido posible nada de esto.

Y por último, como no lo hago en el vídeo, sólo me queda expresar mi deseo para el próximo año. Espero que 2011 traiga el fin de la crisis -que a mí me afecta personalmente-, mucha salud, alegría y sólo cosas buenas. ¡Felices fiestas!

6 comentarios:

  1. Esta mañana vi el video y me encantó !!!
    Ahora también te conozco y te sigo !!!

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola compañera de video. sí que ha quedado bien. me encanta!
    bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ya habia visto ese video en otros blogs y la verdad que me encanta a ver si en el proximo puedo salir yo xd
    por cierto me encanta tu blog le he estado hechando un vistazo y he decidido pasarme a menudo xd
    muak muak

    ResponderEliminar
  4. Sweetlife me alegro que te guste mi blog... si quieres pincha en el botón de seguir y así, cada vez que publique algo estarás al tanto :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!