jueves, 13 de enero de 2011

Pequeñas cositas que para mí son un gran regalo

Aunque algo tarde, aquí os traigo algunas cosas que me trajeron los reyes y que no paro de usar estos días. Casi todas las pedí, pero alguna llegó sin esperarlo y todas me encantan. También me regalaron otras cosas que me encantan, pero digamos que estas son las que más relación tienen con el blog.


La colonia Zara Rose, aunque realmente parece un perfume pues el olor perdura durante horas. Parece ser que no la venden en formato más grande, por lo menos los reyes no pudieron encontrarlo en ningún Zara, quizás estaba agotada, así que esta es la versión mini. Me encanta el olor que tiene, no sabría decir bien a qué es, pero huele como a limpio, quizás se parezca algo a Ángel, de Thierry Mugler, pero es distinta. El caso es que estos días no puedo dejar de usarla y se ha convertido en mi perfume.

Desde que se lo ví a Belén de Balamoda me encantó el collar. Es de Marmara Collection y me parece muy bonito.


Pendientes que llegaron en este color (grises en tono plata) y en negro. Quedan muy bonitos puestos y son discretitos.

La paleta es genial, y a muy buen precio, así que la recomiendo para quien quiera una paleta de varios tonos de sombras. Es de H&M. El esmalte o pintauñas es también de la misma tienda y me encanta el tono que tiene. Y los pinceles también están muy bien de precio y me vienen genial. Son de Claire's, como podéis ver en la foto.



El broche también llegó de manera inesperada y me gustó mucho. Es de fieltro en color morado.

El gloss tampoco me lo esperaba. Es de la marca Rimmel London que personalmente me gusta bastante. Y en concreto este brillo me ha gustado también mucho. Es bastante hidratante y deja un pequeño tono rosado en los labios muy bonito.


Casi nunca me las termino, pero me chiflan las revistas de moda. En concreto Glamour es la que más me gusta, y este mes viene con un lápiz de ojos de Pinaud (aunque el precio es mayor si lo quieres con el lápiz). Éste es en color gris oscuro.



Otra revista, esta es la Telva. La pedí sobre todo por la agenda, me parece preciosa. La hay en otros tres tonos más. A mí me gustaba esta con los tulipanes morados. Me gusta por la portada de tulipanes (mi flor preferida) y porque viene muy bien organizada y completa.

Y por último las extensiones Magic Hair de Schwarzkopf. Estas son en color castaño medio. Aún no las he usado, sólo me las probé. Parecen bastante naturales, lo que pasa es que la extensión es como mi pelo por lo que no sé si la usaré mucho por ahora, pero cuando me corte el pelo me vendrán muy bien. No osbtante quiero volver a ponérmelas cuando me alise el pelo. Eso sí, he confirmado que soy muy torpe para las cosas del pelo :)

Y ya está, éstas son algunas cositas que quería compartir con vosotros. Besos!

13 comentarios:

  1. El colgante de los nenis es precioso!! Las brochas de claires me las compré cuando me fuí de viaje y la verdad que me fueron estupendas! =) Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. que colgante más bonito! me gusta tu blog, te sigoo!
    pasate por el mio si quieres :)

    http://stylebyc.blogspot.com/

    Un saludo,
    C.

    ResponderEliminar
  3. A que sí!, a mí también me encanta el colgante de los niñitos, me tiene enamorada :) Se compra por internet, si queréis saber la dirección os la digo

    ResponderEliminar
  4. El colgante de los nenes se lo vi tambien a Belen en algunos post q ha puesto, es chulisimo, se lo enseñe a mi hija para q lo pusiese en su carta de los Reyes y me contesto q ese no me valia q yo necesitaba uno con una niña y dos niños, q son los hijos q tengo yo. Así q ahí se acabo el asunto.
    Me alegro q tuvieses tantos regalos estas Navidades eso es q te has portado muy bien.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. que de cositas, yo tb me compré la revista glamour, jeje, y la agendita de telva es preciosa, no la había visto!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el colgante¡¡y la colonia yo también la uso, te he conocido por guappas y te sigo desde ya¡¡
    Te invito a mi blog:elbauldepaz.blogspot.com
    Un abrazo.Paz

    ResponderEliminar
  7. La paleta de H&M me la compré hace poco y está genial, para nostras nos sobra, verdad? Me ha gustado mucho el colgante...y...sabes quien tiene tb la telva y la glamour y además, compradas por mi marido??? pues yo! compartimos muuucho!! Aunque el pedazo de virus de tripa q tengo hoy no quiero compartirlo contigo...eso no. Para ti cosas buenas.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ola wpisimaaa!! he conocida tu blgo gracias a la red guappas, y me ha encantado, por cierto,yo tengo las extensiones son maravillosas yo las utlize para esta noche vieja me hize una coleta quedan genial.bss

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo, el colgante de los niños me ha parecido super original. Ya nos enseñarás las extensiones puestas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hey bombón!!! Pásate por mi blog porque te he dado un PREMIO!!!! Te lo mereces!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. hola, yo tengo ese prefume y la verdad creo que se parece más a jadore de christian dior, saludos

    ResponderEliminar
  13. BUENAS NOCHES!!

    QUIERO SABER COMO COMPRAR UN PERFUME ZARA ROSE HECHO IN FRANCE.
    yO COMPRÉ UNO, PERO FUE HECHO IN ESPANHA Y NO ES LA MISMA COSA.
    QUERÍA COMPRAR "ZARA ROSE" HECHO EN FRANCE
    GRACIAS; tintinamiranda1@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!