miércoles, 12 de enero de 2011

Y llegó Papá Noel

Jajaja, seguro que estais pensando: "¿Pero qué dice esta niña?", "¿Papá Noel ahora?", "Esta mujer está chalada", jajaja. Pues no, no se me ha ido la cabeza, el título va de que por fin hoy tengo en mis manos mi regalo de Papá Noel. Yo soy más de los Reyes Magos, que para eso somos españoles, pero Papá Noel siempre deja un detalle, aunque desde el año pasado va a dos casas y me caen dos cositas ;) Este año me trajo una máquina para hacer algodón de azúcar -llamadme infantil, pero es que desde chica me vuelven loca-, y un anillo de Accessorize que me estaba grande. Así que Papá Noel, que ya sabía que no era mi talla, dejó una petición en la tienda para que lo trajeran más pequeño y como las cosas de palacio van despacio pues hoy por fin ha llegado y por fin he podido estrenarlo.

Supongo que no a muchas os gustará pues es un poco-mucho grande, pero a mí me encanta así que he querido compartirlo con vosotros. Y de paso os cuento que, para las que no lo sepais como yo hasta hace dos segundos Accessorize es del mismo grupo que Monsoon. De hecho la página de Accessorize es bastante básica y no permite ver la colección, aunque puedes suscribirte para que te lleguen las novedades por mail. La de Monsoon es más completa e incluso permite comprar online.

No me enrollo más, besos!

P.D. Por si os interesa, el precio es 14,90 euros (al final me he enterado). A mí no me han hecho rebaja, pero no sé si en otros Accessorize se lo harán. Por la página de Monsoon también lo venden, a 10 libras.

9 comentarios:

  1. Hola!!

    yo ayer recibí uno de reyes magos!! jejej

    es muy chulo el anillo!!

    te sigo!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues entonces ya no soy la única que recibe regalos tarde. ¿Qué te regalaron ayer?

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. NO te acostará sin saber una cosa más. Lo suele decir mi madre y llevarazón. Hoy otra blogger tenía en su post un abrigo de pelo de Monsoon y yo, inculta de mi, decía: estas chicas conocen todas las marcas!! y va y resulta q es de accesorize!

    El anillo es precioso, te hace una mano muy bonita.
    Por cierto, ¿qué vas a hacer con la capita? un beso guapa!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿No lo has leído?, he decidido devolverla porque tal y como me decís como no me termina de convencer seguro que al final no me la pongo y es una pena, es que he contestado en el post anterior... yo acabo de escribir en tu blog, sobre Hulk y sobre tus jeans del último look!
    Me alegro que te guste el anillo y que creas que me quede bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, incluso el tamaño, a veces encuentras cosillas que valen la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hooooola guapa!!! Gracias x pasarte!!! estabamos conectadas, jeje! No te arrepentirás de devolverla, te comprarás otra cosa mejor, ya verás..
    Los jeans me los compro a pares en el kiddy's. Es de los pocos sitios donde me quedan bien y piensa q sin rebajar me cuestan sobre 19 eur. Es q las fotos a lo mejor engañan xo yo mido 1.55, y no hago bulto... La talla es la 11-12 y todavia hay una más por encima. Cuando veo un jean o un short q me gusta de allí, directamente lo cjo y ya ni me lo pruebo. A mi me costaba mucho encontrar ropa y zapatos ( nº35) y kiddy's me ha salvado la vida.
    Q rollo te estoy dando.... Un abrazo!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa!!!!, me alegro q al final ya te hayas decidido con lo de la capa, seguro q encuentras algo q te guste más y le saques mas probecho.
    El anillo es una pasada me encanta, guachi como dice mi hija. Yo estoy en busca de uno lo malo es q cuando me los pongo en mi dedito no termino de verlos sera q no he encontrado el adecuado jejeje.
    oye lo de suscribirse no se donde tengo q dar, es q soy como relativamente un poco nueva por no decir torpe jejej
    Ahhh¿ y gracias por lo del blog, estoy en ello, empezando a hacerlo, no tiene fotos ni na porq como soy muy nueva en esto pues no se como se hace ni como va, voy poco a poco descubriendo cositas en los ratos libres q me dejan mis hijos. Además lo de la informática para mi es un mundo aparte se lo justo y necesario para trabajar (cuando trabajaba, con la crisis nos fuimos al paro jejej), pero poco a poco

    Besitos

    Maria

    ResponderEliminar
  8. Hola María!, lo de suscribirse es pinchando en el botoncito que hay arriba a la derecha que pone Seguir, pero creo que ya lo hicistes, porque he visto que tienes una fotito y todo :)
    Si necesitas alguna ayuda con el blog no dudes en preguntarme, aunque yo tampoco soy demasiado experta en el tema todavía, pero bueno, ahí voy aprendiendo :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. mmmm con lo que me gusta a mi, el algodón de azúcar!!!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!