jueves, 17 de febrero de 2011

Avance de temporada de Marypaz

Hola de nuevo!, hoy os traigo algunos de los zapatos que la cadena Marypaz tendrá a la venta la próxima temporada. Además, como ya sabréis todos ellos se pueden comprar online y los gastos de envío son gratis (no sé si esta promoción está siempre o es sólo ahora). Sea como fuere, los precios de Marypaz siempre están muy bien y encima hay variedad de estilos para poder elegir, así que aquí os dejo con el avance de algunos modelitos para la próxima primavera/verano.

Besitos!

Gracias por vuestros comentarios y suscripciones (Ya mismo llegamos a 100, ¡qué ilusión!)


29,99 euros

 

 29,99 euros

  29,99 euros

 23,99 euros

 25,99 euros
 25,99 euros


19,99 euros

¿Os gustan?, ¿Con cuál os quedáis?

35 comentarios:

  1. Gracias por comentar en la entrada de Glee! Un abrazo.
    Te sigo. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo, que casualidad, entré ayer en la web y tengo fichados el primero y el último. Son muy bonitos y muuy bien de precio.
    Un beso guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encnatan los zapatos de marypaz!

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    los oxford azules me gustan mucho, tienen una pinta de comodos. verdad?
    un beso!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los últimos me encantan para el día a día ,,,,besos te sigo desde ya,,,Amfer

    ResponderEliminar
  6. que chulos los oxford!!!enhorabuena por los 100 seguidores..bs

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo el primero, el segundo y el sexto.
    Te sigo!! Seré la 101???
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus cien seguidores, esto hay q celebrarlo, brindaremos con una copa de buen vino tinto de Ribera a tu salud, y a ver si en poco tienes otros 100 mas.
    Te lo mereces guapisima.
    La 1ª y 3ª sandalia me encantan, pasare sin mirar q ya no puedo gastar más.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. Sín duda, me quedo con los oxford!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que ganas de llevar los deditos al aire jeje
    son preciosos todos ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. So inexpensive! I'd like to take the 3rd pair :-D

    ResponderEliminar
  12. Me gustan el 1ª y el último,la verdad es q es un calzado muy mono q está muy bien de precio.
    BESOS

    Luna*

    ResponderEliminar
  13. Que monas las propuestas. Que ganas de sandalias y de verano tengo. Los primeros monisimos. Feliz jueves. Besitos mil " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  14. Extraño Marypaz, vivi en España y tienen tan lindos zapatos y tan accesibles.

    xx
    mariale

    ResponderEliminar
  15. Yo me quedaría con los primeros, los terceros y los últimos!jejeje
    Son muy bonitos, yo no tengo ningún calzado de Marypaz, todo el mundo me ha dicho que son incómodos y no se si probar :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Bueno los únicos que no me gustaron mucho fueron los últimos, osea que me quedo con todos los demás xD aunque no se me da mucho eso de caminar en tacones, siempre pienso que me caeré antes de siquiera caminar imagínate xD Bueno tienes una seguidora más que engordan tus seguidoras a 103! =)

    ResponderEliminar
  17. Un blog con un contenido excelente. ¡Enhorabuena! Un saludo.

    envíame cartas

    ResponderEliminar
  18. graciaaaaas :)
    yo tambien te sigooo! muaaaa!

    ResponderEliminar
  19. Es que me gustan todos!!!!
    Por cierto, niña, que estoy de sorteo, que no se te pase.

    ResponderEliminar
  20. Virginia...me ha emocionado tu comentario...Q alguien muestre esa preocupación, ese interés por mi persona me produce una emoción, una sensación tan buena!! Me has demostrado y me demuestras mucho, que ojo tengo!! Vi tu hermoso corazón desde aquí...

    ResponderEliminar
  21. guapisima!!
    enhorabuena por tus 106 seguidores!!!
    Me gustan mucho estos zapatos!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. hola guapa, jajaja me has hecho reir con eso de la pulsera q regalan los chicos americanos, es verdaddddddddddddd! cuando van al baile y siempre llevan un floripondio! jajajajaa muy bueno!
    muy buen finde amiga

    ResponderEliminar
  24. Tienes un blog muy interesante, así que me hago seguidora para no perderme ni un detalle.
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la 1ª!!! Marypaz cada vez me gusta más, además son super baratas!

    Kissssssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las terceras y los oxford y alguno mas que vi en la web!!!! que ganas de ponerse sandalias!!!!

    ResponderEliminar
  27. I loove those booties! and at only 29.99 euros! what a deal!
    xo Carlina
    AllergicToVanilla.com

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad me quedo con las 2º y las 3º. El resto no me ha llamado mucho la antención jeje

    buen post!

    besos

    ResponderEliminar
  29. El color es muy lindo, me encanta!!! besos! ;)

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no están mal, me gustan sobre todo las cuñas de tiras marrones :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho el estilo de tu blog, estoy deseando ver la nueva temporada al completo de Mary paz!

    Te sigo :)

    xxx!

    ResponderEliminar
  32. Mira que a mi Marypaz no me gusta mucho, pero me han enamorado los oxford azulitos!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta la nueva temporada primavera - verano de Marypaz.

    Te sigo!! Yo también he puesto un post sobre la nueva colección, pásate!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo prefiero comprar a través de marypaz online ya que se cual es el número de pie que uso y es mucho más cómodo comprar desde casa. Solo necesitas consultar el catálogo que tienes en www.marypaz.net.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!