miércoles, 2 de marzo de 2011

Un perfume que nunca querré llevar

Y antes de nada que me perdonen los fans de Lady Gaga (que hace algún tiempo escribí un post sobre ella en la que sólo mostraba unos modelitos un tanto peculiares y alguien pensó que la critiqué y se ofendió :)
Había oído algo de eso ya -aunque no me lo podía creer-, pero según me han informado la nueva reina del pop ha confirmado que el próximo año va a lanzar un perfume fabricado con muestras de su porpia sangre y extractos de semen.
Al parecer, el perfume no va a oler a ninguna de las dos cosas según ha dicho la cantante, pero ella quería que la esencia estuviera ahí... sólo por esa razón ni me acercaré al frasco, ¡puaj!.
Además, la Gaga afirma que este perfume será como llevarla a ella en la piel y que éste olerá como (cito palabras textuales) "una puta bien cara"... por mi parte "no comment".

And first of all forgive me fans of Lady Gaga (some time ago I wrote a post about it in the outfits that showed only a somewhat peculiar and someone thought I criticized and offended:)
I had heard some of that already, but I could not believe it, but I am told the new queen of pop has confirmed that next year is launching a perfume made from samples of blood and extracts of semen. Apparently, the fragance will not smell any of those things, but she wanted the essence was there... just for that reason I will not smell that perfume.
Furthermore, Gaga said that this perfume is like taking her skin and it will smell like (I quote verbatim) "a good face fucking" ... For my part, "no comment."

A mí me gusta como canta y sus canciones, incluso el espectáculo que da, donde se incluyen sus excentricidades, pero no las comparto todas.
I like his songs and sings and even giving the show, which includes his eccentricities, but do not share them all.

29 comentarios:

  1. Jajaja esa tipa esta bien Gaga... no digo nada, tal vez andan algunas fans por ahi ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me has vuelto a dejar de piedra! por dios! no me lo compraria en la vida un perfume asi! pero seguro que muchos fans lo compraran...

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja,ya lo oi yo l otro dia....entre eso y el look filetes de ternera....jeje

    ResponderEliminar
  4. q ascazoo!!! buajjj! ni de coña lo compro!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, eso dice??viniendo de ella nos creemos hasta cosas peores....

    muchisimas gracias por tu comentario!!

    nos ha encantado ese post!!jaja

    un besito grande :)

    http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, menudo anuncio le hace al perfume, no se quien se lo va a poner!

    ResponderEliminar
  7. ja ja yo también leí esa noticia... JAMÁS me pondría algo así, nada menos que sangre y semen GUACALA!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tu opinión ¡qué asquito, madre mía!

    ResponderEliminar
  9. Lo que no haga esta chica no lo hace nadie. Es puro espectáculo, pero que a mi no me esperen en las perfumerias, gracias! jajaja
    besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  10. pues como que yo tampoco lo voy a llevar. De todos modos te confieso que dudo si será simplemente marketing o será real...y me intriga saber si se venderá o no... en fin...es ella, así es.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. un poco asqueroso tiene pinta de que será la fragancia, pero supongo que olerá maravillosamente y esto es puro marketing, todas las divas del pop hacen lo mismo...si quieres pasate por mi blog que he colgado un video de como la han hecho de cera en Madame Tussauds, un besito!

    ResponderEliminar
  12. no me voy a comprar este perfume nunca!!!.. creo que solo lo harán sus fans!!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. no pienso, que as....
    bueno para gustos los colores

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Her idea isn't new after all, there's already a perfume from Etat Libre d'Orange that's called "Sécrétions Magnifiques" that smells of sex & blood. (http://www.etatlibredorange.com/fr/index.html)
    All these celebrity scents smell cheap to me, I hope Lady Gaga will do something better. I like her & how she dares to be different, that's how a pop star should be IMO ;-)

    ResponderEliminar
  15. Esta chica no está bien...En el mundo de las personas NORMALES estas excentricidades ni se nos pasan por la cabeza. Y mira q a mi tb me gusta su música pero esto....No me digais q no es fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. bff vamos yo ese perfume ni regalado lo quiero jajja y mira que me encanta lo que hace ella, pero no no esto es demasiado

    bss*

    ResponderEliminar
  17. Yo creo q ya no saben q hacer para llamar la atencion. Por supuesto tampoco me la voy a comprar y mas si lleva esos componentes.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  18. me uno a tu blog

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Un diez al marketing, menuda ha liado es la locura, en su tiempo madonna escandalizó y a esta le toca ahora cuando parece que lo hemos visto todo, a mi me parece un producto yo no lo consumiría, pero hay que reconocer que la chica y los que hay detras son unos craks.me gusta mucho tu blog, te sigo
    Bs

    ResponderEliminar
  20. no pienso....ni olerlo,mucho menos comprarlo por supueso
    un beso

    Luna*

    ResponderEliminar
  21. hola!!y eso es verdad??entonces yo tampoco me acerco!!no pienso ni olerlo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. A mi esta mujer en si me da muchísima grima... con todo el respeto del mundo para quien la adore... se salva algún estribillo por lo pegadizo y listo. Por mi parte no ganará ni un centimo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. bueno, para gustos colores pero a mi esta chica no me gusta nada, ni su musica ni su estilo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Buenas noches!!

    Respeto los gustos de todo el mundo, pero esta mujer me horroriza, menudo ascazo lo del perfúme. Me enteré ayer de los ingredientes de susodicho, lo que no sabía es lo que había dicho, ¡¡qué fuerte!! que desayunará esta mujer¿?

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!! Yo imagino que será marketing... jajajajaja, porque si no vaya tela....

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. estoy de acuerdo contigo, a una no tiene que gustarle todo, no? yo no seré de las que lo pruebe...

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  27. En serio esta mujer está cada día peor, mira que me daba igual lo que hiciera, pero desde que salió vestida con toda esa carne encima, con la de gente que se muere de hambre, mas poco respeto no puede tener.
    El caso es que a la gente le encanta lo que hace, no voy a decir que no me gusta su música, porque algunas canciones si, no todas, pero vaya, cada día la soporto menos...
    Lo del perfume es una payasada. Vaya tia!!

    Besitos y gracias x pasar:)

    ResponderEliminar
  28. A mi me gusta mucho Lady Gaga, y aunque se que toda su parafernaria es puro Marketing la adoro...lo del perfume será trola, fijo! Pero si huele bien, que más da!
    Besos a todos,

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hahahahahaha no tenía idea de nada de esto, pero no deja de sorprenderme las locuras que puede hacer Lady Gaga para estar siempre con la atención y sin duda lo consigue. Los fans son fieles y seguro será un éxito el perfume...
    Por cierto, tienes un premio en mi blog, ojalá te guste!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!