martes, 20 de marzo de 2012

You can't fake fashion

Por segundo año consecutivo, un grupo de diseñadores se ha unido bajo el lema 'You can't fake fashion' (No puedes falsificar la moda) para luchar contra las imitaciones de bolsos y ropa.

De esta forma, 75 diseñadores norteamericanos -entre los que se encuentran nombres tan importantes como Diane von Furstenberg o Ralph Lauren- han creado una colección de bolsos a precios más asequibles para luchar contra las falsificaciones en el mercado de la moda

El año pasado ya se puso en marcha esta iniciativa y se consiguió vender todos los bolsos que se diseñaron. Veremos si con la colección que hoy se pone a la venta en eBay, en el apartado 'Buy it Now', ocurre lo mismo. Todos los bolsos tienen un diseño similar, ya que en todos ellos aparece el lema 'You can't fake fashion'. Asimismo, los bolsos creados por los diseñadores cuestan 200 dólares, mientras que los que cuentan con un precio más asequible -cuatro modelos standard creados específicamente para esta campaña- se pueden adquirir por unos 45 dólares.


P.D. Quiero pediros disculpas por no poder responder a vuestros comentarios, pero que sepáis que lo tengo pendiente.

Además, quería avisaros de que hoy se publica la lista de ganadores de las entradas para el preestreno de 'Todos los días de mi vida' organizado por Bershka, y del que os hablaba aquí.

5 comentarios:

  1. Pues me gustan estos modelos y veo que es una buena idea por parte de ellos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son super ponibles!!!
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!!!!!!!!!Ya veo que el trabajo no te deja estar mucho por el mundo blogueril. Interesante iniciativa la q nos cuentas, no habia oido hablar de ella.

    besitos, Maria

    ResponderEliminar
  4. so boniitos aunque yo me quedaria con el rosa jaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosidad me encantan estos bolsos que nos muestras me han gustado muchísimo.
    Un besazo reina y feliz tarde guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!