lunes, 20 de agosto de 2012

Carthusia, el aroma de Capri


Os dije que os contaría cosas de mis vacaciones. Lo haré de una manera distinta a lo habitual. No voy a contaros qué monumentos he visto o qué lugares, sino sólo aquellas cosas que han llamado mi atención desde el punto de vista de la moda. En concreto, me referiré a productos, marcas, estilos o curiosidades que he conocido en este viaje. Lo primero de lo que os quería hablar es de la Isla de Capri. Quizás os suene por ser la ubicación elegida para publicitar el último anuncio de Dolce & Gabanna Light Blue (aunque ya la han elegido con anterioridad). Sin embargo, no vengo a hablaros de este perfume sino de otro bien distinto, el de Capri o el que creas que es más acorde con tu personalidad. Y es que en Carthusia, venden el aroma que han catalogado como el de Capri (un perfume cítrico muy agradable), además de crear otros exclusivos perfumes.
Como os muestro en las imágenes, se trata de una tienda-laboratorio donde venden distintos aromas y otros productos para el cuerpo como jabones. Además, la decoración cuenta con numerosos cuadros en la que pueden verse algunos de los famosos compradores de los perfumes de Carthusia a lo largo de la historia. Si queréis conocer más esta marca o, incluso, realizar un pedido podéis hacerlo en su web.

Por si alguno andáis en búsqueda de un destino vacacional distinto, os diré que Capri es un buen sitio a tener en cuenta. Una pequeña isla rebosante de encanto, en la que puede conjugarse el relax perdiéndose en esas aguas de color celeste con un ajetreado día de compras. Eso sí, unas compras que no son aptas para todos los bolsillos (el mío sólo pudo ver las tiendas desde lejos :) Y es que en Capri, la Via Camerellecuenta con algunas marcas como MissoniDolce & Gabanna o Dsquared2, que a casi todas nos gustan pero que no todas podemos permitirnos.
lgunas de las tiendas de Via Camerelle
Por si aún no sabéis de que anuncio os hablaba antes, aquí lo tenéis 


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo estuve en Capri hace algunos años y no me importaria volver... estuve en el laboratorio de perfumes y me traje el mio, claro está... me dio una pena tremenda el terminarlo, no sabia que lo vendian online, ahora mismo me paso...
    No compraste limoncellooooo??? jajaja que rico!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. El anuncio de esa colonia me encanta, el paisaje invita a relajarse y desconectar. Aquello tiene que ser precioso..aisn quien pudiera ir de un lado a otro conociendo mundo..Un besito

    ResponderEliminar
  3. Seguro que me encantaría entrar a oler todos esos perfumes, creo que el Capri encaja con mi personalidad.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la tienda de la que hablaste!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de visitar Capri, tiene que ser preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu visión distinta de Capri =)!

    Kate

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!