domingo, 28 de octubre de 2012

Cuero de tiros largos

Lo del título sólo se debe al tamaño de la falda. Ambas prendas, el top de cuero y la falda larga me gustaron por separado. Creo que cada una tiene un aire distinto y suelen identificarse con distintos estilos. La falda más bien con la vestimenta hippy o boho, y el cuero con un aire más rockero, incluso heavy. Distintos sí, así que, ¿Por qué no mezclarlos? :)
Aunque ya empieza a hacer fresco, lo bueno del cuero (o el falso cuero como éste) es que, aunque la prenda sea de manga corta o de tirantes, se puede llevar en este tiempo porque da bastante calor, ya que no es un material que transpire mucho. Os digo esto porque yo dudé de si comprármela o no por las fechas, pero al final no me arrepiento de haberlo hecho. Respecto a la falda no hay mucho que decir, me encanta lo cómoda que es, el tejido y el color.
Top: Blanco / Falda: Shana / Collar: H&M /Anillo: Mango

 

4 comentarios:

  1. La falda me gusta mucho, se ve cómoda y muy ligera. Aunque hoy hace tanto frío que no apetece, ja, ja. Ya llegó el otoño.

    ResponderEliminar
  2. un look sensacional, yo nunca me animé con el cuero como prenda de arriba, pero viendo el resultado tengo que hacerlo...un besito

    ResponderEliminar
  3. la falda es realmente bonita¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!