miércoles, 28 de noviembre de 2012

Camdem Town, donde todo se puede comprar


Hace poco estuve en Londres, y visité Camden Town, ya había estado antes pero siempre por la noche. Por fin comprobé que es cierto eso de que en este mercado puedes encontrar cualquier cosa. Ropa gótica, futurista, hippie, casual... una gran mezcla como la gente que vive o merodea el barrio londinense.

Me llamó la atención que, aunque una gran parte de la ropa que puedes encontrar allí es vintage, otras muchas (sobre todo la de los puestos) son jerseys bastante uniformes. Es decir, el mismo modelo se repite en casi todos los puestos. Y también me llamó la atención el hecho de que, aunque allí la ropa parece no seguir modas, casi todo lo que encontraba estaba repleto de tachuelas (y eso ya sabemos que se lleva mucho esta temporada).

Además de los puestos también hay bastantes tiendas con ropa curiosa. Os dejo con imágenes de una de ellas, aunque quizás la más famosa es Cyberdog, la busqué por todas partes porque me habían hablado de ella. Al parecer tiene Dj, gogós y ropa cibernáutica, pero lo cierto es que no debí andar por las calles indicadas porque no la encontré. Eso sí, encontré otras en las que vendían camisetas con mensajes elecrónicos, o que brillaban en la oscuridad. Lo dicho, allí se puede encontrar de todo. Y si queréis haceros una idea, acabo de encontrar esta web en Internet que es un vivo retrato de lo que os cuento. Os dejo la dirección, y si os animáis a comprar algo decídmelo, así seguramente también me anime yo.



3 comentarios:

  1. Que maravilla perderse en las calles de Londres, estas tiendas no las vi, las apunto para la próxima visita, gracias preciosa, Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!