miércoles, 14 de noviembre de 2012

Mañana nueva Shopping Party

Últimamente estamos de suerte pues entre Happy Thursdays y otras Fashion Weeks o Shopping Nights lo cierto es que no podemos quejarnos de descuentos y eventos. Mañana podremos disfrutar nuevamente de otra cita de este tipo, en esta ocasión será la llamada Glamour Shopping Party

Lo bueno es que en esta ocasión, aunque el grueso de tiendas que se acogerán a este evento se encuentran -como siempre- en Madrid y en Barcelona, un gran número de tiendas de toda España tendrán promociones especiales mañana. Podéis buscar más detenidamente cuáles serán éstas en este enlace.

Algunas de estas tiendas son por ejemplo Day a Day, Stradivarius, L'Occitane, Fosco, Cuplé, Desigual, Blanco, Swarovski, Nice Things y Mango, pero como os digo podéis ver con detalle cuáles abrirán en vuestra ciudad con esas promociones. Podéis ver los descuentos que aplicarán cada una de ellas aquí. No estoy segura de ello, pero creo que para poder disfrutar de estos descuentos es necesario acudir a dichas tiendas con la tarjeta invitación que podemos encontrar en el número de noviembre de la revista Glamour.


1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!