domingo, 10 de febrero de 2013

¡Ups!, famosas que pensaron: "Tierra trágame"

Hola de nuevo, esta vez vengo con un post desenfadado, de esos que traen a las famosas a la tierra terrenal. Y es que a todas nos puede pasar que en el momento menos oportuno se nos rompa el vestido, la camiseta, el pantalón... a veces pensamos que se debe a que la prenda no sería de buena calidad, pero está claro que siempre puede pasar. Y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence y a Dior.

Seguro que ya habéis visto las imágenes en las que cuando iba a recoger su galardón en los Premios del Sindicato de Actores se enganchó el vestido quedando una parte al descubierto. Por fortuna, sólo fueron unos segundos y el estropicio tuvo arreglo. Para que la pobre no se sintiera sola en esto de pasar vergüenza por un pequeño "accidente", Lady Gaga se solidarizó con ella. Durante su primer concierto en 2013, a la artista se le rompió el pantalón de cuero que llevaba por la parte trasera, ante la atenta mirada de todos sus fans.

Hace algo más de tiempo, también recordaréis que a Sofía Vergara le estalló su vestido también por la parte trasera. Lo bueno de ser famosa es que en seguida tuvo a alguien que pudo arreglárselo en la misma alfombra roja.


5 comentarios:

  1. Menuda faena...aunque algunas como Sofía Vergara incluso lo compartieron en las redes sociales.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tierra tragame es poco.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja es que quieren ir tan embutidas...les pasa por DIVAS!! eso sí sofía la más elegante hasta para ir "descosida" ;-)
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hi, I chесk your blog regulaгly. Υour wrіting style is awesomе, κeep up
    the good woгk!

    My hοmеpage Coaching in Frankfurt am Main

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!