jueves, 21 de febrero de 2013

Ya es primavera... en las tiendas

Con este frío y los cielos cubiertos se hace difícil pensar en primavera, pero ésta ya ha llegado a todas las tiendas. Ya mismo estaremos viendo los anuncios de El Corte Inglés al que aludía con el titular. Acabo de llegar de participar en el Primer encuentro blogger Plaza Mayor, un centro comercial y de ocio de Málaga (lo digo para las que sois de otras ciudades). El evento consistía en probarnos ropa de nueva temporada de distintas tiendas y poder confeccionar nuestros outfits primaverales. 

Como siempre, este tipo de eventos son un buen motivo para conocer a bloggers, encontrarte con otras que ya conoces y, como siempre, pasar un buen rato. Además, todos pudimos conocer de cerca las prendas que traen las nuevas colecciones en distintas tiendas. En la que más rato pasé (ya que no todas participaban en este evento) fue en Trucco. Allí me probé varias prendas, entre los que salieron dos looks primaverales. Aunque me quedo con el último que os muestro.




Me encantó este último vestido, y el cinturón que le añadí por encima, el cual simulaba unas hojas. Lástima que no hubiera de mi talla. La parka con capucha me pareció que contrastaba perfectamente con el vestido dándole un toque diferente, así que allí que me la puse. Aunque, seguro que si me comprara este vestido lo combinaría con una chaqueta distinta, como una blanca polipiel que me aconsejó la dependienta de Trucco, que por cierto si váis saldréis encantadas, pues es simpatiquísima.


3 comentarios:

  1. Que guapa! , me gusta mucho como te queda el vestido, y que ganas de primavera,, :) Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos bien, verdad. Luego no volvimos a vernos más, os perdisteis por las tiendas jejeje

    http://sexandthemalagacity.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!