jueves, 9 de mayo de 2013

Más nuevas colecciones: HyM y Pull and Bear


¿Recordáis esta entrada?, os dije que empezaba una especie de mini sección con las nuevas colecciones de las tiendas con precios "más asequibles", esto es las franquicias de Inditex y Cortefiel, básicamente, y alguna más como H&M o Primark (que no se engloban en estos grupos españoles). Pues bien, hoy es el turno de H&M, precisamente, y de Pull and Bear.

Siguiendo con lo que ya os comentaba en el anterior post, ambas tiendas también apuestan por las prendas étnicas y multiculturales. Así, encontramos quimonos, tan de moda esta temporada -así como ya lo fue en las anteriores-. No obstante, Pull and Bear opta un poco más por las líneas románticas y los tonos pasteles. Encontramos muchos diseños relajados, encajes, colores claros y suaves, y prendas cómodas. No obstante, lo étnico está muy presente, así como alguna prenda con detalles navajo -también muy de moda desde el otoño-. H&M tiene una mezcla más amplia de estilos. Sin embargo, encontramos mucha prenda étnica también. También algún diseño geométrico. Sus líneas son más rectas y puras. Y llega un paso más adelante y elige colores más fuertes para este verano.

Promoción H&M

Por cierto, os tengo que hablar de la nueva promoción de H&M. Y es que, hasta el próximo 19 de mayo, cada compra superior a 30 € tiene premio, pues regalan un vale de 5€ para la próxima compra. Válido en cualquier tienda de España.

Imágenes de la nueva colección de Pull and Bear

Prendas primavera-verano H&M

2 comentarios:

  1. Parece que lo has hecho a posta, hablando de mis dos marcas faavoritas!
    El 90% de mi armario está compuesto por prendas de estas marcas!
    Me encantan sus diseños y, además, de H&M ADORO que tienen una amplia variedad de tallas, que en los días de hoy, es un lujo!
    (Las cangrejeras azul celeste ya están en mis manos!)
    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de H&M genial ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!