miércoles, 29 de mayo de 2013

Mickey Moustache Lady-Grunge

¡Hola de nuevo!, ¿Qué tal estáis?, me imagino que un poco como yo, esperando que el tiempo se aclare de una vez. ¿Calor, frío?, ¿Soleado, nublado?, y encima con predicciones de que este verano será el más frío y húmedo que se recuerda, desde 1816. Eso según el canal francés Metèo que, sinceramente, espero que se equivoque. Con buen o mal tiempo, lo que siempre puede hacerse en una ciudad es aprovechar para visitar museos, galerías de arte, salas de exposiciones o similares. Llevaba semanas queriendo visitar una colección de Selim Varol ‘At Home I’m a Tourist' que se encuentra estos días en mi ciudady por fin pude hacerlo. También llevaba tiempo queriendo estrenar esta camiseta de Mickey Mouse versión ‘moustache‘ que me tuve que comprar en cuanto la ví, pues me pareció muy graciosa (y los que me seguís ya sabéis que me gusta el toque ‘moderno’ de los llamados ‘moustache‘). La verdad es que una vez en la exposición, creo que no pude elegir mejor prenda para vestir, pues todo estaba lleno de Mickeys Mouses y juguetes similares.
La camiseta, por si sola es, como os digo, graciosa. Por eso me apeteció romperle ese aire infantil con un toque grunge, lo cual conseguí con los vaqueros caídos, tipo ‘boyfriend‘, de no ser porque son bastante estrechos a la altura de los gemelos y tobillos. Sin embargo, quería ir algo arreglada, con lo que aposté por unos tacones de aguja dorados y una chaqueta negra con los puños remangados, dándole así un punto ‘lady‘.
Respecto a la exposición, si os gustan las cosas ‘frikis‘, los juguetes, muñecos, el diseño, el arte pop o los grafittis, y esta colección visita vuestra ciudad próximamente tenéis que visitarla. La colección de Selim Varol estará abierta hasta el próximo 16 de junio, por lo que ya no queda demasiado tiempo. Podréis ver 15.000 piezas de artistas contemporáneos  como Banksy, KAWS, ZEVS, Shepard Fairey – OBEY, Daniel & Geo Fuchs, Audrey Kawasaki, FUTURA o JR, que han diseñado estos juguetes y otros artículos con un inconfundible sello personal. Es recomendable 100%


Encuéntrame también en:
http://mythingsarechic.blogspot.com
http://decoracomopuedas.blogspot.com
http://blogs.diariosur.es/vistetecomopuedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario!