jueves, 24 de octubre de 2013

Cinco 'must have' para este invierno


En estos días que muchos estaréis cambiando el armario y renovando algunas prendas es bueno saber qué se llevará en la temporada. Casi todos las marcas y diseñadores coinciden este año en los cuadros, tipo escoceses, aunque en diferentes versiones y colores.
Asimismo, Bambi es otra de las apuestas de esta temporada, sobre todo después de que Givenchy haya convertido a este ciervo en su motivo fetiche este año. Lo bueno es que las marcas más asequibles también lo han incorporado en sus diseños.
Otro básico que siempre está ahí, es una versátil camisa blanca. Igualmente, podríamos decir del estampadoleopardo, que lleva varias temporadas en el armario. Por último, este invierno se impone con fuerza el rosa. Así que no olvidéis apostarlo todo a este color.
Monki, Zara, Asos, Mango

3 comentarios:

  1. Aiish, solo me quedo con la camisa blanca y con la de cuadros.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que había una sudadera de Bambi en Primark, clon monísimo de una de Givenchy, y ha desaparecido!!!!! Me he hecho con la mía pero.. vamos... más para poner con bambas que otra cosa! Una gran propuesta la de Zara niños, pero la talla conmigo no va!
    He puesto varios ticks en tus propuestas, así que estoy preparada para la temporada!! :)

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!