viernes, 18 de octubre de 2013

La nueva caja de belleza: Guapabox

La nueva caja de belleza se llama Guapabox. Tras el éxito que han tenido entre el público femenino este tipo de cajas como las ya conocidas Glossybox y Birchbox (antes Joliebox), nace ahora esta nueva caja del grupo de 'Mujer Hoy'. En ella se ofrecen cinco productos en versión mini de importantes marcas cosméticas.

He tenido la suerte de poder recibir el número uno de esta caja y poder probar las mini-tallas de este mes de octubre. En concreto son las siguientes:

- Eau de Toilette Classic de Tous, una colonia fresca y dulce que combina el aroma del cassis, violeta, bergamota y coriandro.

- Nail Lacquer Opi. En concreto, éste es un tono rosa pastel con un acabado de calidad propio de esta marca norteamericana.


- Dreamtone de Lancôme. Un corrector integral que trata las imperfecciones de color de la piel, falta de uniformidad e irregularidades de color concretas.

- Advanced Génifique de Lancôme. Una fórmula creada para reparar y activar los 10 signos visibles claves de la juventud: arrugas, luminosidad, claridad, uniformidad, textura, elasticidad, tonicidad, firmeza y flacidez.


- BC Oil miracle de Schwarzkopf. Un tratamiento que tiene dos fórmulas: una para cabello más fino y otra para pelos más gruesos o normales. Es un aceite capilar con propiedades benéficas que aporta brillo al cabello.

La verdad es que el formato de la caja, así como la pequeña revista que se adjunta explicando cada uno de los productos, cómo usarlos e incluso con qué otros productos complementarlos me ha encantado. Aún no he podido probarlos todos pero seguro que los voy a usar hasta la última gota pues, además, me ha gustado el hecho de que sean buenas marcas comerciales. Es decir, marcas que normalmente conocemos todos, pues en otras cajas, aunque los productos me han gustado, casi siempre eran desconocidas para mí y no sabía ni para qué servían -aunque claro está, siempre venían acompañados de su explicación-. El caso es que me ha sorprendido encontrarme con marcas como Lancôme, Opi, Tous o Schwarzkopf.

Igual ocurrirá en la próxima caja, y es que ya han adelantado qué incluirá. En concreto las marcas son Alvarez Gómez, Juicy Couture, Singuladerm y Skeyndor (aunque éstos se adaptarán al perfil de belleza que hay que rellenar al registrarse)

Por último, sólo deciros que para adquirir Guapabox hay que suscribirse aquí (dónde también podréis obtener más información). Cada caja cuesta 15,95 euros/mes.

Ya me diréis si la conocíais o si vais a probarla. Besos



1 comentario:

  1. Pues mira, me alegra que publiques este post, porque tenía yo mis dudas al respecto de la Guapabox.
    Tú crees que compensa? Es decir, la primera entrega, que ya se veía en la revista, trae todo esto que has enseñado, que es una perita en dulce, pero.... y las siguientes entregas?
    Espero que lo vayas mostrando pq entonces igual me animo!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!