martes, 1 de octubre de 2013

Uñas de pegatina


¡Hola!, ¿Qué tal?, antes de nada disculparme por llevar unos días sin actualizar el blog, estoy teniendo unos días más complicados de lo que quisiera y no siempre se puede llegar a todo. Bueno, ya estamos en otoño, en un nuevo mes y ya mismo con una nueva hora, eso significa días más cortos, más oscuros y más fríos. Así que una buena receta para dar un poco de alegría, al menos color, a nuestro día a día es hacerlo a través de las uñas. Para eso está genial la nueva moda de combinar distintos colores o, mi opción preferida, alternar entre todas las uñas de un mismo tono, una de ellas con un motivo diferente. Para ello, una de las opciones más fáciles y cuyo resultado resulta de lo más profesional es optar por las pegatinas.
A veces creo que todo el mundo está al tanto de qué nuevos productos existen en el mundo de la moda, pero luego caigo en la cuenta de que no es así. En concreto, con las pegatinas de las uñas me pasó eso hace unas semanas, cuando varias personas me dijeron que qué originales las llevaba y les comenté que era con unas pegatinas especiales para las uñas. Ellas no las conocían, así que eso me ha dado la idea de escribir este post. Al principio eran algo más raras. Me atrevería a decir que una de las primeras marcas que las ha lanzado ha sido L’Oreal, sin embargo ya las venden casi todas. Así por ejemplo las podéis encontrar en Kiko, en Sephora o en H&M incluso (las de H&M brillan incluso en la oscuridad :) ) Los precios son variados, pero  hay desde 4 a 7 euros. Os dejo con un par de imágenes de las pegatinas que proponen L’Oreal (derecha) y Sephora (izquierda). ¡Ya me diréis si os animáis a usarlas!

4 comentarios:

  1. Yo lo intenté y nunca me han funcionado, siempre al cortarlas me sobra o me falta, nunca se pegan del todo, en fin para mí lo mejor es un buen esmalte!Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-rock.html

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las q no estaba enterada, gracias por la información ,,,Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!