jueves, 7 de agosto de 2014

La moda de los tatuajes efímeros: Flash Tattoos

Nada mejor que el verano para lucir un tatuaje, si encima son dorados o plateados mejor, y si además desaparecen sólos en una semana mejor que mejor. Eso debió pensar la creadora de la marca 'Flash Tattoos' cuando creó sus tatuajes joyas que duran de 4 a 6 días.

Los precios de estos tatuajes que se aplican en la piel con una plantilla rondan los 22 dólares y cuentan con varios diseños. Casi todos en dorados o plateados. La verdad es que me parecen bastante bonitos. Lo que no estoy segura es si envían a todos los países -aunque imagino que sí-. No obstante, si no es así, seguro que pronto alguna marca 'low cost' los comercializa por estos lares. Os dejo con algunas imágenes de ellos.


5 comentarios:

  1. A mi me parecen una monada, pero realmente no sé si me gastaría "tanto" dinero con ellos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en eso estoy de acuerdo contigo. Quizás no compense invertir esa cantidad para tan poca duración
      Besos!

      Eliminar
  2. Aquí tenéis los de nuestro país!!! www.tattsbarcelona.com y envían a toda España en máximo 4 días! y son super bonitos!! (envían a todo el mundo).

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ven estupendos en las pieles bronceadas, además me parece una muy buena opción esto de los tatuajes efímeros sobre todo para aquellos que tenemos muchísimas ganas de hacernos uno pero por miedo o por los permisos de nuestros padres no podemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!