martes, 30 de septiembre de 2014

Wishlist otoñal (resultado sorteo aniversario)

Queramos o no, el otoño ya está aquí. No sólo por la fecha, por los escaparates de las tiendas y por la publicidad de las marcas de moda, si no que el tiempo también se está encargando de recordárnoslo. Así que como al mal tiempo buena cara, desde aquí le ponemos ilusión pensando en las nuevas compras otoñales. Esta es una wishlist de básicos para la nueva temporada que siempre vienen bien.

Un sombrero, un pañuelo para el cuello, un paraguas, unas botas, algo de abrigo y, bueno, nos damos un caprichito para adornar nuestro móvil. De todas formas, habrá que comprar más, pues cuando el frío aprieta hacen falta más jerseys y abrigos, pero eso en otra entrada.

Por cierto, para este tiempo viene muy bien tomarse un chocolate calentito. Si recordáis, para celebrar el cuarto aniversario del blog, había una invitación pendiente. Las cinco afortunadas son Sonia Rodríguez, Diana, Silvia, Carmen RV y Mari Ángeles. Ya os he mandado un mail a cada una con vuestro cupón para que lo canjeéis por vuestro chocolate, gracias a Costa Coffee.


2 comentarios:

  1. me encanta el paraguas, bueno ya veras q con niños los paraguas transparentes son imprescindibles.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya tenemos el fresquito aquí y claro me daré algún caprichito, a si que me apunto tus ideas,
    Y gracias por el chocolate , me ha hecho mucha ilusión ganármelo , Besos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!