jueves, 9 de octubre de 2014

Cuatro estilos de abrigo que hay que tener este otoño

Hello!, hoy vuelvo a hablar del otoño, esta vez para mostraros mi selección de cuatro abrigos para esta nueva temporada. He elegido modelos de Blanco, Mango, Zara y H&M.

El de Blanco es el más informal de los cuatro, cómodo y ligero. Para esta temporada me gustan los abrigos en ese tono verdoso, sin duda un acierto seguro. El de Mango combina la elegancia del paño contrastando con toques modernos que le aporta el cuero. Además, es original por el corte asimétrico que tiene. El negro siempre es una apuesta segura.

En cuanto al abrigo de Zara, el color también se lleva mucho este otoño. Rosa pastel. Y además combina el pelo, tan de moda para esta temporada, con la lana. Sin duda con este abrigo no pasarás desapercibida. El último, el de H&M, me ha llamado la atención porque es de lentejuelas, aunque de lejos no se nota demasiado. Por este motivo creo que, depende de cómo se combine, puede servir para ocasiones más informales o más arregladas.

¿Y vosotras, qué buscáis en un abrigo para este otoño?


2 comentarios:

  1. oohhh, ¡cuantísimo tiempo! ¡qué alegría me ha hecho recibir tu comentario1 ;-DDD
    ¡Me gusta tu selección! sobre todo el último!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!, si es que al final el tiempo es muy corto y una no le dedica todo el que quisiera al blog, así que a mí también me ha encantado visitarte :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!