lunes, 20 de octubre de 2014

DIY. Cómo hacer flores de fieltro para lucir en el pelo o ropa

Empezamos la semana con buen pie y, desde aquí, con una genial propuesta que os hago para llenar algún rato muerto de esta semana. Para ello qué mejor que un DIY. Además, con este tutorial podéis crear flores de fieltro que os sirvan tanto para adornar vuestro pelo, como para usarlo de broche en chaquetas o jerseys o como objeto de decoración. Así que diremos que es un DIY multiusos.

Sólo necesitaréis unos minutos y un par de materiales. Lo cierto es que es un DIY muy fácil de hacer y finalmente queda bien resultón. Os dejo con el paso a paso y si os animáis a hacerlo, decídmelo y compartidme vuestras fotos por Twitter o Facebook. Me gustará mucho verlas.

We started the week with a great proposal: A DIY. With this tutorial you can create felt flowers and use them to adorn your hair, your clothes or as a decorative object. So we say it is a multipurpose DIY. You will need only a few minutes and a few materials. It's an easy DIY. I leave you with the step by step.



4 comentarios:

  1. Anda!!!! que sencillas y monas. Me ha gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Muy monas, y que fáciles de hacer.
    Creo recordar que hay unas muy parecidas lo único que tienes que hacer es dar a la parte de fuera unas hondas y quedan también muy monas.

    Gracias por pasar a visitar mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se pueden hacer de varios estilos y bastante similares, pero a mí me gustan algo más estas porque son más sencillas, el resultado me convence más :)
      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!