viernes, 3 de octubre de 2014

Zapatos por menos de 40 euros para el otoño

En los últimos años cuando voy a comprar zapatos, sobre todo de otoño-invierno, no encuentro ninguno que se ajuste a mi baremo atractivo físico y atractivo para el bolsillo. Así que al final me apaño un poco con lo que tengo de otras temporadas o compro alguno que no me termina de convencer pero que sí puedo pagar, o no me parece que valga una barbaridad. Sé que hay mucha gente que opina que los zapatos deben ser buenos y pagan lo que sea, valgan lo que valgan. Que conste que yo también pienso que los pies hay que cuidarlos y que los zapatos deben ser buenos, pero hay veces que disparan los precios y no estoy dispuesta a pagar según qué cantidades. Hecha esta introducción, he decidido escribir hoy sobre una campaña de 'El Armario de la Tele' que me ha llamado la atención, y que conste también que no me llevo nada a cambio. Sé que esta marca suele colaborar con bloggers pero, aunque ya me gustaría, no es el caso. Dicho sea de paso, continuamente hago publicidad gratuita de marcas, porque en el fondo en eso consigue ser blogger -de las humildes-, pero he querido hacer esta apreciación porque ha cambiado todo tanto en estos últimos años que ya cuando una habla de una marca parece que es porque se lleva algo a cambio y no es así.

La campaña de la que os hablaba es 'Calzados por menos de 40 euros'. Es cierto que una vez pinchas no hay demasiada variedad. Casi todo son zapatos de tacón y hay poco en general, pero oye, encontrar zapatos por menos de 40 euros no siempre es fácil. Y encima, he visto que tienen descuentos del 30% para este fin de semana, aunque no es aplicable a esta campaña, pero por ahí también hay zapatos más baratos de lo normal, así que quería compartirlo con vosotros pues tal vez estéis ya preparando vuestro armario de otoño-invierno y os vendrá bien saberlo.

Yo he hecho mi propia selección de los cuatro que más me han gustado en diferentes estilos. Como veis dos son de Chik10, y los otros de Kling y Mustang. ¿Conocíais esta campaña?, ¿Compraréis?, ¿Estáis ya preparando vuestros zapatos para la nueva temporada?

Zapatos que podemos encontrar en la campaña de 'El Armario de la Tele' por menos de 40 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!