miércoles, 23 de noviembre de 2016

Probando la crema de manos 'Flor de Japón' de Mercadona

El otro día compré la crema de manos 'Flor de Japón' de Mercadona. En un envase muy cuqui de 30 mililitros cuesta un euro. La verdad, se la había visto a una compañera de trabajo y pensé que era de L'Occitane, supongo que por su packaging. Así que, sí, cuando la vi en Mercadona la compré por el envoltorio más que por el contenido. De hecho el contenido no lo probé hasta que llegué a casa. Y eso que en Mercadona suelen tener un producto de probador. 

No sé si os lo he contado alguna vez pero a mí me ganan por el empaquetado de los productos, o 'packaging' como se dice ahora y que suena mejor, ¿No? (que conste que digo esto porque recientemente hay una gran campaña acerca de utilizar términos en castellano en lugar de anglicismos). Así que volviendo al tema en cuestión, la verdad es que la compré sólo por su empaquetado. Pero, ahora que la he usado quería hablar de ella porque me ha gustado mucho, sobre todo por su perfume. Eso sí, debo advertir de que si sois de las que preferís producto sin perfume, no compréis esta crema, pues huele mucho. 

Respecto a la hidratación que prometen. Pues sí, hidratar, hidrata, aunque tampoco muchísimo más que otras cremas de manos que he probado. Te deja las manos suaves y no es demasiado pringosa, algo importante para mí, pues no me gusta nada tener las manos pringosas y por eso suelo utilizar poco las cremas de mano. Y, para terminar, me ha gustado su precio. Aunque también es cierto que su tamaño es pequeño. Vosotras ¿La habéis probado?, ¿Os gusta?

I bought the cream of Mercadona 'Flower of Japan'. They only sell it in this supermarket in Spain, so if you live outside I do not think you can find it. The truth is that I bought it because I loved the packaging, but then I liked it a lot as it smells. It has a very good perfume, moisturizes enough and costs only one euro.

Imagen de la web de Mercadona donde podéis ver más detalles de la crema

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!