miércoles, 24 de noviembre de 2010

CoPiemOs Un PoCo

El estilo de Vanessa Hudges, actriz y cantante norteamericana, es fresco, casual, desenfadado... acorde a su edad (tiene 22 años). En esta entrada la intención es imitar el look de la imagen de la izquierda ya que, con tan poco -sólo lleva una camisa anudada con un cinturón, además del bolso, sombrero y zapatos- ha conseguido un aire chic para dar un pequeño paseo.




Empezando por arriba, el sombrero es de simplysoles (www.simplysoles.com) y cuesta 220 euros; la camisa es de La Garçonne (www.lagarconne.com) y su precio es de 190 euros -pero en Zara las tenéis similares a un coste mucho menor-; el cinturón es de Topshop y vale 24 euros, y por último, el bolso es de Endless (www.endless.com) y "sólo" cuesta 410 euros, lo que os decía: ¿Sabéis donde está Misako? :).

Al margen de los precios, todas sabemos donde comprar prendas similares a un precio mucho más asequible. Y la verdad, para una tarde de verano el look no me parece que esté mal, aunque personalmente lo acompañaría de unos shorts vaqueros -pues no soy muy arriesgada para ir sin nada debajo-, no vaya a ser que me pase como a Paris Hilton, jaja.

4 comentarios:

  1. me gusta su estilo :)
    http://marinaoliva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta copiar, pero un poco más abrigadita, mujer!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta mujer no me emociiiona"" con sus estilismos jaja...pero creo que en éste ha estado un poco más acertada....x cierto ...soy de las tuyas...¿donde está misako? jaja y esque para ir bien vestida no hace falta se multimillonariia!!jaja
    un beso! un blog muyy chuli))

    ResponderEliminar
  4. Jaja Chica... por eso dije al final del post que me apuntaba el modelito para el verano :)

    Pues sí Marta, estoy totalmente de acuerdo... se puede ir bien sin necesidad de invertir todo el sueldo en ello. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!