lunes, 17 de enero de 2011

Iluminador y perfilador

Hoy os muestro dos productos que compré el otro día en Mercadona. Uno es el iluminador de cejas de Deliplus que os he visto a muchas de vosotras y tenía ganas de tenerlo para usarlo como iluminador en la cara en general, más que en las cejas. Y el otro es un perfilador de labios que trae en el otro extremo un pequeño pincelito.


Todavía no los he utilizado mucho, pero el perfilador me ha parecido bastante duro, lo esperaba algo más suave. No obstante, me gusta que el color coincide con el de mis labios que es lo que iba buscando.
Respecto al iluminador, me ha parecido también un poco difícil de difuminar, pero bueno, habrá que seguir usándolo para ver si me hago con él o no.

11 comentarios:

  1. Ese iluminador lo tienen muchisimas chicas es cierto, yo tb tng k buscarlo y probar!!además no cuesta nada con lo baratito que son los productos de Mercadona :) 1besin.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo,y me costo al principio ,pero esta bien de precio,besitos guapa ..Adela

    ResponderEliminar
  3. Yo lo difumino con los pinceles estos de esponjita que vienen muchas veces con las sombras y no valen para nada...¿Sabes cuáles te digo? Pues esos difuminan genial este tipo de lápices ;)

    ResponderEliminar
  4. Sí, está muy bien de precio. Alicia, no había caído, pues sí, es buena idea usar esos pinceles, gracias!

    ResponderEliminar
  5. que casualidad!! acabo de comprar hoy el iluminador de cejas!!!! jejeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola bombón!! Ya me dirás si el iluminador te va gustando y me lo compraré para probarlo. Muchos besitos!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ola wpaaa!! te he dejado un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  8. hola wpetona¡¡¡¡ pues yo en esto no te voy a ayudar mucho, más bien lo q me vayas enseñando tu ya q habitualmente no me suelo maquillar mucho, tube un problema de piel hace tiempo y a no ser q tenga algo especial suelo ir como dice la canción "con la cara lavá y recien peiná", eso si la hidratante no me falta y un balsamo de labios.
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  9. hola tienes un premio en mi blog!!!!!!!!
    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar ese iluminador! Yo uso uno de benefit pero se me esta apuntito de gastar.... Asi que va bien saber alternativas!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este iluminador es que es todo un básico jejeje y el perfilador la verdad que no he probado ninguno de deliplús pero así ya voy informada =) Gracias por la entrada! Besicos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!