viernes, 4 de febrero de 2011

DIY. Pretty pretty!

Una de las cosas que creo que nos gustan a tod@s es vestir a la moda pero con nuestro propio estilo. Incluso con nuestros propios diseños, es decir no llevar lo mismo que el resto. Así, desde la marca Pretty Ballerinas han decidido ponérnoslo muy fácil para que podamos ir cómodas con unas bailarinas customizadas por nosotras mismas.



La verdad es que el precio me parece muy elevado para unas bailarinas. Éstas, que son el modelo Rosario, cuestan 139 euros. No obstante, esta idea podemos emplearla con unas manoletinas que compremos en tiendas como Blanco, que siempre suelen venderlas y a mejor precio.

Pretty Ballerinas vende este modelo junto a tres rotuladores indelebles. Uno rojo, otro azul y otro negro. La verdad es que me ha gustado el diseño y la idea. Así que para las adictas a las marcas y, sobre todo, que se lo puedan permitir sólo tenéis que entrar en http://www.prettyballerinas.com/index.php?mod=product&id=SES4d4ad859dbfd0&productID=22&colourID=1010&lang=en y comprarlas por Internet, o acercaros a una tienda de la marca. Pero para las que, como yo, no podáis gastaros ese dinero en unas bailarinas, ya tenemos una nueva idea para personalizar nuestros zapatitos.

9 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas, suelo tenerlas de varios colores, sobretodo de la marca hispanitas, pero me da rabia que al año siguiente ya las tengo estropeadas, así que marcas más económicas como las que dices es una muy buena opción para estos zapatos =) Besicos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan las bailarinas!.. una idea genial el customizarlas pero lo que tu dices.. a comparlas en blanco.. que de precio ni te cuento la diferencia!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb creo, mi humilde opinión, que son caras para lo q son. Pero xa el pueda o le apetezca... adelante!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff con lo adicta que soy yo a los zapatos !! son monisimos !
    http://www.chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas aunque demasiado caras, como bien dices, mejor nos pasamos por Blanco, jejeje!
    1 besazo!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan,pero me pasare por blanco y me comprare los rotuladores pues la idea es genial,un beso guapísima ,,,,Adela

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, mucho mejor comprar unas más baratitas :)

    ResponderEliminar
  8. Las vi el otro día en una revista y me parecieron super orginales, no sé si me las compraría por eso...

    bss*

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!que original!quiero unas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!