martes, 10 de abril de 2012

Vero Moda, la ropa con aire danés


Muchas veces damos por hecho cosas sin indagar más. Me explico. Hace ya casi 10 años que descubrí la marca Vero Moda, fue en Suecia, y me encantó la ropa que vendían así como el precio al que lo hacían. Después en mi ciudad encontré una tienda de Vero Moda. Sin embargo, supongo que por culpa de la crisis, hace ya algún tiempo que no existen ninguna de estas tiendas, y desde entonces he dado por hecho que por ahora no podía comprar ropa de esta marca -a pesar de que sé de algunas tiendas que venden algunas prendas de esta marca-. Así que hoy he vuelto a sentir esa alegría al llegar casi de casualidad a la su web y comprobar que cuentan con tienda online, además de con interesantes contenidos como su magazine en versión online.
Para quienes no la conozcáis os cuento que Vero Moda pertenece al grupo Brande, un grupo de moda y accesorios que surgió enDinamarca en 1975. Desde entonces ha ido creciendo y, hoy en día, cuenta además de con Vero Moda con marcas como: Jack and Jones, Only, Pieces, Selected o Outfitters Nation, entre otras. En concreto, Vero Moda abrió por primera vez sus puertas en Noruega en el año 1989 y cuenta con tres líneas de ropa:  urbana, vaquera y deportiva. Os dejo con algunas prendas de la marca para que la conozcáis un poco más, y si queréis visitar su web podéis pinchar aquí.

Imagen del magazine, podéis verlo pinchando aquí
Podéis seguir mi blog también a través de Diario Sur

15 comentarios:

  1. Que buena pinta!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En Málaga, en Benalmádena hay una tienda que trae la colección practicamente al completo. La he descubierto recientemente por medio de otro blog malagueño.
    Esta colección tiene cositas muy monas

    ResponderEliminar
  3. jo la conozco de hace mil años q tuve una gabardina en la uni...imagina!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca tiene cosas muy monas.

    Besos

    http://rinconceacion.blospot.com

    ResponderEliminar
  5. la verda es que las prendas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  6. A mí me gusta mucho Vero Moda, pero la pena es que en Madrid no hay tiendas de la marca y solo venden algunas prendas en tiendas multimarca. ¡Ojalá abran algún día tienda aquí! Por cierto, estoy organizando un sorteo en mi blog: un bolso único de Romerobags. Si quieres puedes participar en http://diaryofamoderndaylady.blogspot.com/2012/03/modern-day-lady-first-giveaway.html . ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm sí conocía la marca....de alguna tienda multimarca.....pero estaba segura de que era española...ya ves.....danesa.....te seguimos!!

    ResponderEliminar
  8. Me suena la marca, tiene cosas muy monas...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. me gusta vero moda, aunque no tengo nada de alli!!


    Bronika

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que la conozco desde hace años,pero no me había preguntado nunca de donde venía,muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No conocía la historia de Vero Moda, la verdad es que es una firma que me gusta pero donde yo soy no hay puntos de venta :(.

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Yo si la conozco. Tengo una tienda multimarca debajo de casa.
    Los patrones son geniales y sientan muyyyy bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una tienda multimarca cerca de casa y los patrones son perfectos

    ResponderEliminar
  14. Antigüamente había tiendas en Madrid. No sé por qué las quitaron.
    En el C.C Tres Aguas, que está en Alcorcón, había una tienda Vero Moda que me encantaba. Todos los meses sacaban una revista con modelos suyos. Todavía me acuerdo de los blazers de por aquel entonces.
    Nunca supe por qué cerraron la tienda, snif, snif...
    Y hace poco ví que en El Corte Inglés tienen un rinconcito Vero Moda, no sé si seguirá existiendo.

    ResponderEliminar
  15. Ahora están empezando a vender en el corte inglés, pero es su web tienen mucha más variedad de ropa y los precios son más economicos. claro que la facilidad de ir a la tienda a descambiar eso que te llevaste y no te has puesto no tiene precio.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!