jueves, 9 de agosto de 2012

¡Fluoricémonos!

¡Hola guapis!, ¿Qué tal estáis?, espero que bien y disfrutando del verano. Hablando del verano, este año encontramos en todas las tiendas colores muy chillones. Amarillos, verdes, naranjas, rosas, todos ellos en tono flúor. Pantalones, tops, vestidos y zapatos se visten de estos colores que no dejarán a nadie indiferente. Además, dicho sea de paso se trata de un tono que queda de maravilla en contraste con un buen moreno.

Evidentemente las tiendas del grupo Inditex cuentan con prendas flúor, pero también podemos encontrarlas en otras como Blanco o Mango. También en marcas como los bolsos de Stella Ritwaggen de los que os hablaba en esta entrada. A continuación os dejo dos de las prendas que podéis encontrar en tonos flúor esta temporada en tiendas como Bershka o Pull and Bear. Y también os enseño mi propia adquisición de una blusa en color flúor, ¡Espero que os guste!

Top y collar: Bershka (nueva temporada), Pantalones: Zara Trafaluc (old), Bolso: Primark, Zapatos: Stradivarius (otra temporada)

4 comentarios:

  1. Me gusta el toque fluor que le has dado al look, sin pasarte.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que nadie se puede resistir a la tendencia fluor de este verano. Genial la cami! un beso

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! sii el evento de blogueras ya fue pero a ver si para la proxima te vienes :) si buscas en mi blog verás que están las fotos :) sígueme si quieres para la prox q lo organice y así t enteras :) un beso!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta y el collar!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!