jueves, 20 de septiembre de 2012

Nieves Álvarez inaugura la segunda boutique de Pandora en Andalucía

La semana pasada me invitaron a la inauguración de la primera boutique que Pandora ha abierto en Málaga. Nieves Álvarez, embajadora de la firma en España, era la encargada de inaugurar esta tienda que es la segunda que existe en Andalucía de Pandora y que, aunque no es muy grande en extensión, está muy bien diseñada y organizada. De hecho, gracias a que cuenta con muchos expositores descubrí algunas joyas que me encantaron y que no sabía que formaban parte del catálogo de Pandora.

Tengo que decir que no siempre las cosas salen como planeas y que, debido a un imprevisto, al final no pude llegar a tiempo y no vi a Nieves Álvarez, algo que me fastidió bastante. Por suerte sí que vi el ambiente que habían preparado para la inauguración y a los camareros repartiendo champán y macaroons. Champán no bebí, pero sí que cogí un macaroons y me quedé con ganas de otro, ¡Qué rico estaba!

El evento tuvo que ser bastante chulo, pues el centro comercial donde se ubica la boutique de Pandora se inundó de globos que incluían mensajes de los asistentes. El de Nieves Álvarez incluía la frase "Cuando todo el mundo tenga trabajo". Seguro que quienes asistieron al acto de inauguración disfrutaron a lo grande. Los que llegamos más tarde también lo hicimos contemplando las originales piezas de Pandora. Y los que no estuvísteis ese día ya sabéis que en Málaga podéis encontrar un pequeño universo del mundo de Pandora. También en Sevilla existe una boutique de la firma. Fuera de Andalucía imagino que bastantes más y ya sabéis que la marca se vende en numerosas joyerías. Aquí podéis encontrar vuestro punto más cercano.

Os dejo con algunas imágenes de la boutique de Málaga y su inauguración. Besitos

Fotos oficiales de Nieves Álvarez durante su inauguración de la boutique Pandora en Málaga

Fotos de peor calidad, pero para que veáis que estuve allí, jeje

Algunas de las piezas de la nueva colección, y mi macaroons!!!!





2 comentarios:

  1. que bien te lo tuviste que pasar!! y que ricos los macaroons !!
    un beso
    LE JOURNAL DE PRADA

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu vestido, los macarons buenisimos....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!