domingo, 14 de octubre de 2012

Friday's Project y Shana

Hoy quiero hablaros de una de las tiendas que me gustan y que aún no cuentan con tienda online. A ver si así desde aquí conseguimos que la abran ;) Estoy hablando de Friday's Project. Seguro que muchas de vosotras tenéis la suerte de tened una tienda de esta marca en vuestras ciudades. Por aquí había varias, pero llegó Shana para ocupar su lugar (ambas son de la misma cadena). Sabéis que Shana es una tienda que, por su buen precio, me parece fenomenal que exista, pero echo de menos poder entrar a Friday's Project y enamorarme de varias prendas.

Shana sí que se ha modernizado ya y, a partir de mañana lunes sí que contará con una tienda online, así que esperemos que Friday's Project siga esta senda y pronto la inaugure. Al menos, el otro día descubrí una tienda Shana que cuenta con un pequeño espacio de prendas de Friday's, algo es algo, jeje



10 comentarios:

  1. Que contenta estoy de que hayan puesto Shana online, espero que pronto pongan Friday's project.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo cositas de esta marca y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me uno totalmente a tu causa! me encanta Friday's Project y cuando voy a Andorra se donde hay una y voy de cabeza porque en Barcelona solo la encuentro en multimarcas porque es lo que tú dices, llegó Shana y nos cambiaron Friday's Project!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es una tienda que tiene algunas cositas muy monas¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues sí, ojala que Friday's Project haga tienda online porque desde que la descubrí este verano me encanta!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena..me gusta mucho la ropa de Shana , siempre compro, esta temporada los colores están preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Yo compro ropa de Friday's Project pero no he conseguido encontrarla en tiendas online , la ropa de Shana si he compardo en alguna ocasión la he encontrado en ropalia.com y además bien de precio. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho tu post, la ropa de friday's sencillamente espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto bastate ropa de Shana en Francia y en su momento en ropelia.com y Letsgobuy.net ropa de marca, he de decir que es la que mejor expone los modelos y son super guapos me encantan los diseños que tienen. un beso a todas.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto se me olvidaba bufff que cabeza... el enlace a mi blog es http://letsgobuy.net/magazine/ . un besote bien grande a todas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!