miércoles, 7 de noviembre de 2012

MayorFashionWeek con Helen Lindes

Con permiso de las lectoras y seguidoras de otras provincias, hoy vento a hablaros de la Fashion Week que se celebra en Málaga desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre en un centro comercial. No obstante, para la que no os interese porque os pille lejos, podéis echarle un vistazo al final y leer algunas de las prendas clave que aconseja el estilista portugués Lido Palma para esta temporada otoño invierno.

Hoy ha comenzado la Plaza MayorFashionWeek, en la que podremos ser asesorados por estilistas, personal shoppers e, incluso, posar en un plató de fotografía. El evento alcanza ya su sexta edición y se consolida como una de las citas de moda imperdibles de Málaga. De esta forma, no es de extrañar que para la inauguración de esta 'fashion week' se haya contado con la modelo Helen Lindes como madrina de lujo.

En una rueda de prensa, la top internacional explicó que para ella la moda consiste en expresar el "estilo y la personalidad" mediante la ropa. “Gracias a la moda podemos resaltar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos, pero hay que saber cómo. Es importante aprender algunos trucos de estilo que harán que te sientas más segura de ti misma”, afirmó. Dicho esto, Helen Lindes aconsejó sobre cómo posar de manera natural ante los focos y dio algunos trucos tales como sonreír ante la cámara. También habló de las prendas que no pueden faltar en su armario, tales como vaqueros o un pantalón negro.

El público que pudo presenciar esta inauguración se atrevió después a posar como "modelos" en el plató de fotografía que se ha instalado en Plaza Mayor con motivo de estos 10 días de moda, y del que podremos disfrutar durante este evento.

Personal Shoppers y Happy Hour
Además, como ya ha ocurrido en anteriores ediciones, quienes lo deseen podrán ser asesorados de manera gratuita por personal shoppers (horario de 13.00 a 22.00 horas). Con ellos, podremos disfrutar de una sesión personalizada sobre lo que mejor nos sienta y cuáles son los looks que más se adaptan a cada persona en función de sus gustos y estilo. Si no os animáis a apuntaros, probablemente yo pueda probarlo estos días y ya os contaré mi experiencia, así quizás para la próxima os decidías a aprovechar este servicio que pone Plaza Mayor durante la MayorFashionWeek.

Por si esto fuera poco, hasta el 17 de noviembre muchas tiendas ofrecerán descuentos y promociones a los clientes durante las llamadas 'Happy Hour'. Espero que nos enteremos y podamos aprovecharlas. Ya sabéis que os avisaré por aquí si estoy al tanto de algo con antelación :)

Prendas clave
Y para terminar este post os dejo con algunas claves para ir a la última en esta temporada, y no lo digo yo, lo dice Lido Palma, quien será el encargado de liderar nuevamente el equipo de estilistas que se ubicará en Plaza MayorFashionWeek. Así que tomar nota: brocados y relieves. De esta forma conseguiremos un "look lleno de fuerza y con cierto aire antiguo", según Lido Palma. También apuesta por colores como el burdeos, el azul petróleo y los tonos militares. Como básicos, el camel. Respecto a las prendas y accesorios, según Palma, no podemos quedarnos sin un vestido clásico por la rodilla, prendas de cuero, accesorios metalizados de gran tamaño, botas militares y botines de montaña para la ciudad.

Para los hombres, Palma apuesta por los looks inspirados en el cine clásico, tipo Sherlock Holmes. Trajes de cuadros, americanas de terciopelo, sombreros y tirantes serán prendas masculinas estrella para este otoño-invierno.


2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!