domingo, 21 de abril de 2013

Tocados, tacones, planchas y desfiles

¡Hola de nuevo!, ¿Qué tal estáis?, yo últimamente sin apenas tiempo, de un lado para otro corriendo, trabajando y participando en cosas muy interesantes que se están organizando últimamente por aquí. Por cierto, este fin de semana ha empezado el Festival de Cine de Málaga, supongo que lo habréis visto en las noticias. Así que estos días se ven muchos modelitos por aquí. De todas formas, yo he estado en otros menesteres. El pasado jueves estuve en un encuentro bastante interesante únicamente de mujeres llamado "Evento con 2 tacones". Una gran noche la verdad. Hubo de todo, principalmente conocer a mujeres muy interesantes, pero además aprendimos algo más sobre vino -ya que se presentó el vino Botani-, asistimos a la muy interesante charla de la coaching Belén Vílchez, y pudimos presenciar tres desfiles de tocados. En concreto de tres firmas: Logana Tocados, Mavi Tocados y Le Pitiminí Mignon.

El viernes comenzó la Fashion and Beauty en un municipio de Málaga, en concreto en Alhaurín de la Torre, allí han destacado los desfiles de diseñadores como Jesús Segado y Gemma Melé. De todas formas, os enseñaré esas fotos en otro post, pues este certamen se está celebrando durante todo el fin de semana y concluye hoy.

Y ayer sábado, además de acudir a esta Fashion and Beauty, pude participar en Hair Academy de Boris Soler. Una session blogger especial en la que aprendimos a cómo usar nuestras propias planchas o tenacillas del pelo. Un magnífico rato en el que, además de compartir buenas risas, descubrimos nuevos trucos y nos quedamos con ganas de volver a repetir otro día. Sobre todo por el buen trato que nos dieron Boris y su mujer, quienes además nos obsequiaron con un detallito, gracias a Moroccanoil

Os dejo con algunas fotitos de todo esto que os cuento.

Arriba: Imagen del ambiente. En el centro modelos con tocados de 'Logana Tocados', a la derecha los de 'Mavi Tocados' y abajo a la izquierda los de 'Le Pitiminí Mignon' junto a Pilar, su diseñadora. A la derecha, Lidia de Yo y mis tacones, a quien conocí esa noche y a quien le tomo prestada la foto :)

Todas las bloggers que participamos en la Session Blogger en la Hair Academy de Boris Soler. Algunos de los momentos, y mi antes y después de las ondas que conseguí con las planchas.

4 comentarios:

  1. La verdad es que nos lo pasamos muy bien con Boris!!!
    Un besazo Virginia y espero coincidir más veces contigo^^
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Ohh que chulada lo de la peluqueria me encanta jeje.Besos
    http://yoymistacones.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es no parar ;-) , que bien!, Te quedan muy bien las ondas, Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! ya te encuentro! espero que estemos en contacto! Un beso ;)

    PD: Cuando puedas me pasas algunas de las fotos de anoche! Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!