viernes, 14 de junio de 2013

La moda española se instala en Nueva York

¡Hola! Hace unos días os hablaba de ello por Facebook, así que hoy he querido ampliaros un poco más esa noticia y transmitirosla por aquí para los que no me leáis en esta red social. Se trata de una noticia que debe alegrarnos, sobre todo, en tiempos de crisis como los que sufrimos. Y es que, la milla de la moda española del SoHo de Nueva York (que celebra ya su octava edición) ha destacado el valor que tienen las creaciones de las empresas españolas. En concreto, se refieren a las marcas de España que se ubican en esta zona de Manhattan.

Así lo explicaron desde la Cámara de Comercio. Dichas marcas son Camper, Mango, Uno de 50 o Tous, entre otras. El objetivo de la Milla es continuar promocionando la moda española en Nueva York. Asimismo, la idea es poder ampliar este evento a todo Manhattan.

La última marca que se ha instalado en Nueva York ha sido Pikolinos, la marca de zapatos. Aunque ha sido con la apertura de una curiosa tienda conocida bajo el formato "pop-up", lo que significa que estará abierta sólo durante tres meses para promocionar sus productos.


2 comentarios:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!no está nada mal la presencia de marcas españolas en el extranjero, a ver si sirve de algo.
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, Es lo que nos hace falta romper fronteras ;-) , Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!