lunes, 8 de julio de 2013

¡Hola!, otra vez estoy por aquí, siento la tardanza de los últimos días... Con las rebajas empezadas (que debo confesar que cada vez las frecuento menos) y el verano que parece que se decide a arrancar por fin, toca saber algunos de los básicos que no deben faltar en nuestro armario esta temporada.
Uno de ellos es un vestido blanco. Si años atrás eran los LBD (Little Black Dress), o en nuestro idioma: un vestido corto negro, el blanco llegó ya hace varias temporadas y sigue aquí para quedarse. Desde luego, nadie puede dudar de lo favorecedores que resultan con el moreno veraniego. Proponemos este de Vero Moda.
Los accesorios siempre son un básico, en verano, además de unas buenas gafas de sol, nada mejor que protegerse de los rayos ultravioletas bajo un borsalino, o cualquier otro tipo de sombrero, como la versión pamela. A mí me gusta este de Mod Cloth. Más accesorios proponemos también para nuestros móviles, como este de PhoneFancy
También están muy presente esta temporada los estampados orientales, aunque también los de estilo navajo -como este de Lofina- e incluso tejanos. El caso es poner una nota de color.
Por último, no puede faltar este verano un top corto, como este de Pull & Bear con mensaje incorporado.


Estas son algunas de las propuestas para este verano 2013. ¿Tenéis ya alguna de ellas?

1 comentario:

  1. Solo me falta el sombrero :) tendré que volver a visitar las rebajas, , besos . Diana

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!