viernes, 9 de agosto de 2013

Dietas de moda nada saludables

Está claro que, sobre todo en verano, todos queremos lucir típito. Y para ello, muchos se ponen a dieta, otros se machacan en el gimnasio. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando algunos recurren a inyecciones de vitaminas no precisamente buenas para el organismo. Nada saludables, poco productivas para el organismo y, sobre todo, de efectos nada beneficiosos a medio plazo.

Hollywood y famosas como Rihanna están siendo los precursores de una dieta que consiste en inyectarse vitaminas directamente en las venas, sustituyendo así los alimentos y la forma tradicional de comer por esta modalidad. Se trata de una mezcla de varias vitaminas, minerales y antioxidantes que busca favorecer la pérdida de peso y la eliminación de líquidos sobrantes. De esta forma, se estimula el metabolismo para perder peso rápido. Sin duda, una forma de poner en riesgo la salud. Y es que, es mejor lucir unos kilotón de más que realizar dietas rápidas y “milagrosas” que a la larga solo van a hacernos más daño.


¿Consideras que vale cualquier cosa, con tal de lucir “palmito” en verano? ¿Crees que merece la pena, a pesar de los perjuicios para la salud, o prefieres tripita a un disgusto? Nosotras lo tenemos claro.

3 comentarios:

  1. el error de las dietas es que no se cambia con los habitos, sabes yo hago dieta y me cuesta mucho, trato de educarme de cambiar mi cabeza y comer mejor las dietas solamente te hacen bajar y pasarla mal, hay que cambiar la cabeza. Beso grande, buen finde, soy nueva seguidora, te invito a que pases por el blog, cuando quieras,

    estelita
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Prefiero un poco de tripita a poner mi salud en juego, lo que tenemos es que aprender a comer y nos sentiremos mejor, Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La mejor dieta es el día a día y no perder la calma, planificando hasta donde queremos llegar. Realmente es muy pesado, pero el autocontrol es la base de todo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!