viernes, 11 de octubre de 2013

Vístete como tu hija. 'Mini me' de Mango

¡Hola!, hoy vengo a hablaros de la colección 'Mini me' de Mango. Quizás ya la conocéis, pero últimamente estoy algo desconectada de la moda así que acabo de descubrirla al entrar en la web de la marca. Al verla me ha encantado, y es que, como ya han hecho otras marcas (os hablé de esta iniciativa de 'Nice Things' aquí) es una colección que trae los mismos diseños para madres e hijas.

La colección 'Mini me' me parece bastante acertada, pues son prendas muy actuales y adaptadas para las niñas y para las madres. Me explico: Una camisa de leñador es algo transparente cuando hablamos de las tallas para madres y es una camisa de niñas cuando hablamos de tallas pequeñas.

Las prendas son de estilo casual y algo rockeras. Al mismo tiempo, he conocido que Mango ha sacado una colección 'Mango Kids', es decir, para niños. Es siempre una buena noticia ver cómo las marcas no dejan de reinventarse e innovar.

Os dejo con algunas imágenes de la colección 'Mini me'


3 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas y estoy deseando que mi enana sea un poco más mayor para poder vestirla con algunas de estas prendas PERO no creo que yo vaya igual que ella por la calle.
    La opción de ponerlos las dos igual... bufff.... me recuerda a "Los Cuquis" en "La que se avecina"! por muy cool que sea el modelo...
    Un besote"
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la idea me requetencanta. Es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Deseandito estoy que llegue el día para ir con un look igual! Bss!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!