sábado, 7 de diciembre de 2013

Estrenando sudadera 'crop tee'

Desde este verano se llevan mucho las camisetas llamadas ‘crop tees‘, es decir, las que son cortas y dejan al descubierto el ombligo. Personalmente, éstas me recuerdan a mi época del instituto y ya no me seducen tanto como entonces. Sin embargo, hace unos días estando de tiendas vi en Zara una sudadera de este estilo que me gustó. Su diseño es algo contradictorio, pues tiene un tejido muy ‘calentito’ y, en cambio, es bastante corta. Además, tiene mangas francesas. No obstante, fue ese tipo de patrón el que me atrajo y la compré. Aunque claro, con lo friolera que soy, a la hora de usarla he tenido que incorporarle una pequeña camiseta debajo para no helarme del todo. ¿Cómo soléis hacerlo vosotras?, ¿Os atrevéis con la piel al descubierto en estos días de frío?

Sudadera: Zara; Bolso: Parfois; Pantalón: Pull and Bear; Botines: Mustang

4 comentarios:

  1. Que bonita!! Me gusta mucho la sudadera y el bolso.

    Un besito :)
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de sudaderas es mejor ponernoslas con algo debajo ahora, porque con el frio que hace.... Muy buena la combinación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena elección, armonía de color en el conjunto principal, toque llamativo elegido para el abrigo y añadir camiseta a este tipo de jersey me ha parecido una decisión acertada, a salvo de caer en la tendencia de seguir la moda sin personalidad! Felicidades por tu espacio!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!