domingo, 12 de enero de 2014

Pantone decide que el Radiant Orchid sea el color de 2014

No es la primera vez que os hablo de los tonos Pantone aplicados a la moda. En esta entrada os explicaba que es en Pantone donde se decide qué tonos serán los que se lleven durante cada temporada. También os hablaba de ello en esta entrada. Y hoy vuelvo para deciros cuál será el color deseado este año 2014: El Radiant Orchid 18-3224. Este color estará presente este año en todo, no sólo en ropa, sino en complementos, la decoración y el diseño.

Lo cierto es que me parece un color muy elegante, a la vez que vibrante. Me parece una elección muy acertada y, estoy segura de que, en lo que a moda se refiere, nos va a traer muy buenas combinaciones este año. Según Pantone, este color es expresivo y seductor. Un fucsia armonioso y cautivador, con tonos púrpura y rosa. Radiant Orchid emana alegría, amor y salud. ¿Os identificáis con alguno de estos adjetivos?

Os dejo con algunas compras virtuales que haría por Internet -si mi presupuesto me lo permitiera- cuyo color es precisamente este Radiant Orchid.

Vestido de Alberta Ferretti, Zapatos de Manolo Blahnik y Clutch de River Island


2 comentarios:

  1. Hola, a mi me gusta mucho, lo veo muy alegre y elegante, y tus compras me gustarían a mi tb.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!