martes, 8 de julio de 2014

Vamos a la playa. Flechazos de verano

Seguimos con las compritas del verano. Si hay algo que caracteriza al verano es las largas jornadas en la playa y la piscina. Así que si eres una de las afortunadas que tiene a mano alguno de estos "paraísos" te propongo estas compras que han sido un flechazo para mí.

Todas las cosas que os muestro en esta entradas podéis encontrarlas en Asos, y como últimamente parece que todo el mundo tiene que avisar de ello pues lo hago. No, esta no es una entrada patrocinada. De hecho, en los blogs, casi todos estamos siempre hablando de marcas y creo que a casi ninguno nos patrocina nadie. Al menos a mí. Así que para que quede claro, nunca cobro nada por escribir sobre las marcas que escribo. Si algún día, con suerte, lo hago os lo diré :)

¡¡Me encanta el bañador!!

3 comentarios:

  1. hola guapa, pues a mi las vacaciones como que ya se me acabaron. Hemos pasado 15 días por el levante y disfrutado un montón. Ahora de vuelta a casa y con un par de bañadores por estrenar que compre allí los últimos días y pufffffffffff menudo chasco desde que he regresado como que no he vuelto a ver el sol y por aquí por el norte las temperaturas bajas mas bien de otoño que de verano.
    Me encanta la selección que has realizado.

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, espero que suban un poquito y puedas disfrutar del verano. Si no consuélate conmigo, que aunque estoy en el sur este año no voy a poder disfrutar del buen tiempo ni hacer planes veraniegos, pero bueno, ¡Qué se le va a hacer!.
      Besos guapa!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!