Esta temporada se lleva el pelo para abrigos, bolsos, incluso para alguna que otra prenda de ropa, sin embargo, desde mi punto de vista lo ideal es apuntarse a esta tendencia (si nos gusta y nos sentimos cómodas con ella) siempre y cuando recurramos al pelo sintético. Desde aquí expreso mi más profundo rechazo a las pieles naturales.
Opino que comprar pieles de animales es una auténtica salvajada, ademas de cruel e inhumano. Hay personas que se gastan un dineral en un abrigo de bisón, un foulard de piel de zorro o un bolso de cocodrilo, y presumen de ello. Sin embargo, para mí son más ricas las personas que recurren a materiales sintéticos, que pueden ser igual de bonitos (o incluso más) y para los que no han tenido que matar a un gran número de animales. Pues recordemos, además, que las modas son pasajeras, y que en la próxima temporada ese abrigo de bisón quedará guardado en el altillo, mientras que la vida de los animales ya no se pueden recuperar.
En fin, esta es mi pequeña aportación a la lucha contra el uso de pieles de animales y el sufrimiento de éstos por caprichos de algunos humanos. Habría que intentar concienciar de ello tanto a nuestros amigos y familiares para que, poco a poco, seamos más los que rechacemos este tipo de pieles.
Estamos totalmente de acuerdo contigo!
ResponderEliminarUn beso croissantero!
croissantmode.blogspot.com
Me alegro :) Ojalá todo el mundo lo estuviera en este aspecto. Besitos croissanteros! ;D
ResponderEliminar