sábado, 6 de noviembre de 2010

Peinados para el otoño-invierno

Esta temporada, no sé por qué razón, se lleva el pelo muy voluminoso e inflado -demasiado diría yo-, algo salvaje, tipo algodón de azúcar. Esa es la tendencia, pero creo que lo ideal es que cada una lleve el pelo como le haga sentir más cómoda. Particularmente opto por la opción más lisa y ordenada.

Si apostais por estos super cardados, lo que aconsejo desde aquí es que hidrateis mucho vuestro cabello, pues con tanto cardar  algo de daño le haceis al pelo y tenderá a quebrarse. Más aún ahora, en otoño, cuando la caída del cabello es un mal de todas (o al menos de muchas).

Si decidís que este tipo de volúmenes -como el que se muestra en la imagen, y que es el que, según todas las revistas de moda, se lleva esta temporada- es demasiado para vosotras, lo que recomiendo es que opteis por un volumen más suave. Además, es mucho más fácil de conseguir, simplemente teneis que lavaros el cabello, echaros una espuma que aporte volumen, y secaros el pelo con la cabeza hacia abajo, seguro que cuando acabéis vuestro pelo tendrá mucho más volumen.

La moda en la calle es bien distinta. De hecho, apostaría que el estilo últimamente son los cabellos lisos y bien peinados, con recogidos acompañados -o no- por un flequillo (como en el caso de Jessica Alba). Así que creo que esos super cardados se quedan más bien en las pasarelas y sirven sólo para rellenar algunas páginas de revistas.

Besitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!