miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aire informal para una blazer

El otro día estrené esta blazer negra -que tenía muchas ganas de tener desde hace tiempo, pero no encontraba ninguna que me convenciera- y decidí darle un aire distinto a cómo suele ser habitual. Hay muchas formas de llevarla: Con un toque rockero, elegante, sofisticado... y en mi caso quise ir informal pero "arreglá", como se suele decir. Así que sobre una camisa de cuello mao, me puse una camiseta abotonada y la chaqueta algo remangada. Por abajo unos vaqueros y unas botas y a la calle.


El próximo día que me la ponga probaré otro estilo, ya os contaré.
Besitos!

6 comentarios:

  1. Te queda muy bien, yo creo que también te puede funcionar con algo más formalito, es lo que tiene el blazer.

    ResponderEliminar
  2. Q suerte un blazer y a la calle, aqui con el frio q hace necesitas un abrigo por encima, lo del blazer lo dejaremos para finales de Abril o Mayo, pero apuntamos las ideas.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Pues estas muy bien,claro que yo aqui necesito,luego un buen abrigo,pero para la primavera y principios de verano,si que me lo copio,claro que no me quedara igual,pues soy algo bajita y me sobra algun kilito(no como tu que estas genial).Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste, pero tengo que confesaros que yo también necesito un abrigo por encima, excepto en días como éste que por la mañana hacía mucho sol y pude ir así, pero por la tarde ya tuve que cambiar de vestuario, porque me dió un frío...!!
    Adela, muchas gracias por el piropo, y seguro que tú eres preciosa y también te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica,te queda estupendo ese estilo,claro que imagino que todo te quedara genial,pues eres guapísima ,,,,,Andrés

    ResponderEliminar
  6. Me acabas de alegrar el día Andrés, muchas gracias! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!