martes, 11 de enero de 2011

¿Me la quedo?

Hola!, esta entrada es para pedir consejo, me compré esta capita camel en las rebajas y estaba muy contenta con ella, pero lo cierto es que casi no pude probármela en la tienda por no esperar colas, así que hoy por fin me la he puesto y no me termina de convencer por motivos varios. ¿Qué me recomendáis?

Primero os la enseño y después os planteo mis dudas.

(No, no estoy bailando una jota ni unas sevillanas, que conste :)


Bueno, pues aquí están mis dudas por las que me planteo devolverla:
- En esta última foto se observa a la izquierda, por encima del nudo un pequeño piquito que queda como suelto, al aire, parece que le faltara un botón o un clip para sujetarlo al resto de la capa. Da igual que lo ate a un lado o a otro que siempre queda un pico, así que eso es algo que no me termina de convencer.
- Lo siguiente es que no abriga nada, con lo cual para llevarla tiene que ser debajo de un abrigo, con lo que al final la capa ni se ve, a no ser que entre a un sitio y me quite el abrigo. Así que me planteo si tiene alguna utilidad para llevarla debajo del abrigo. Quizás quede raro llevarla debajo, ¿no?, y para usarlo de esta forma quizás resulte algo más incómodo que llevar un jersey por las mangas que tiene, que restan algo de movilidad...
En fin, básicamente esas son mis dudas, que una vez puesta no sé si me gusta o si parezco un nazareno, no sé qué hacer con el piquito y si tenerla sin que abrigue me termina de convencer. Así, que ¿qué me decís?.

Besitos!

Capa: Stradivarius
Camiseta básica: Bershka
Pantalón/Short de pana: Stradivarius
Leggins: Bershka
Botas: Blanco

10 comentarios:

  1. A mi no me convence,quizás porque le tengo un poco de manía a las capas,pero aunque estas muy guapa,me recuerda las capitas que te pone el peluquero para no mancharte ,perdona mi sinceridad ,,,, un Beso ,,,,,,Oldimar

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver....Te voy a decir lo q yo haría: si me la pruebo en casa y no me convence tras buscar combinaciones con varios looks, yo la devuelvo.Prefiero invertir el dinero en algo de lo q este 100% segura ya q no me sobra y si hago una compra insegura y veo q no le saco partido me duele mucho, de veras. Seguro q encontrarás algo mejor.. Q precio tiene, si no es demasiada indiscreción??
    Un abrazo.

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la veo bonita,pero no me parece una capa,ahora tu tendrás que decidir que haces,,,,,un abrazo. Adela

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece muy bonita! Eso si...si no te convence solo verte,seguro k aunque te la quedes no te la pondrás más de una o dos veces. Asi que, tal vez lo mejor sea que lo cambies por algo que te guste de verdad y sin sentirte incómoda! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Y x cierto, esas botas tb las tengo yo! :D son muy chulas y a un precio increible... ;)

    ResponderEliminar
  6. hola guapetona, la verdad q el color te queda genial, con respecto a las dudas yo te diria q si no estas plenamente convencida devuelvelo, ya q de no estar convencida terminara al fondo del armario y no te lo pondras.Por otra parte te doy unas soluciones a los problemas q planteas:
    Si como dices lo del pico no te convence prueba a poner un imperdible donde crees q falta el boton de modo q no quede el pico y pruebalo de nuevo, si ves q te convence mas pon un corchete de esos invisibles y ya esta arreglado, incluso puedes buscar un boton vistoso y ponerlo en la parte de fuera como un complemento más y si sigue sin convencerte DEVUELVELO
    Respecto al segundo tema, pues no se el tiempo q hace por donde vives, aqui mucho frio y el abrigo nos lo quitamos para ponernos directamente la ropa de verano con lo cual yo aqui no me lo compraria, pero en ciudades donde teneis primavera seguro q la poneis mas y la podeis lucir.
    Bueno no se si te habra servido de algo el rollo q te he metido pero ya nos contaras jejeje

    Besitos, Maria
    Estreno cuenta en gogle, antes no tenia

    ResponderEliminar
  7. Yo solo puedo decirte lo de siempre estas guapísima ,eres mi ideal de mujer,así que te pongas lo que te pongas me va a gustar,,,,pero si no te termina de gustar a ti ,pues cambiala,pues al final no te la pondrás ,,,,besos Andrés

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que no esperaba tantos así que lo agradezco de veras. Muchas gracias también por vuestros consejos, me han sido muy útiles.

    - Oldimar, para nada me tienes que pedir perdón por ser sincera, es lo que yo quería, y me ha hecho mucha gracia tu comparación, jajaja.

    - Beatriz G.P. Para nada es indiscreción, se me olvidó decir el precio es verdad, me costó 17,95 ahora en rebajas. Es baratita pero a mí tampoco me sobra el dinero, así que pienso igual que tú.

    - Adela, quizás el término correcto no sea capa, poncho?, es que la verdad es que no se me ocurrió llamarla de otra forma. Para mí es una capita, jaja, pero seguramente no lo sea :)

    - Alexa, qué gracia, tienes también las botas?. La verdad es que sí, están geniales sobre todo por el precio, y encima ahora en rebajas me costaron 10 euros!

    - Almava (María para mí :), tienes toda la razón cuando algo no te convence mucho al final se usa una o dos veces y se queda guardada. Lo del imperdible es buena idea, yo había pensado lo del corchete. Ah!, me alegro de que ya tengas cuenta de google!, pues si quieres pincha en el boton de suscribir y así te enteras más fácil de las actualizaciones del blog. Gracias a tu cuenta acabo de enterarme de que también tienes un blog, no?, enhorabuena y bienvenida a blogger! :)

    - Andrés, qué bonito, muchas gracias!

    Y después de todos vuestros comentarios, y de darle vueltas he decidido devolverla. Porque pienso como vosotros, que no me termina de convencer y eso va a hacer que no me la ponga, así que aunque me ha costado muy barata, prefiero guardar el dinero para otra cosa.

    De nuevo muchas gracias a todos, sois unos soles!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de hacer subscriptora desde guappas! Pues en mi opinión yo la devolvería, no se queda algo rara, también es que yo no estoy acostumbrada a las capas =) pero si a tí te gusta no hay más que hablar!! jeje besicos!!

    ResponderEliminar
  10. yo me la compre el otro dia en gris por 9,95..a ver muy practica no es la verdad(pero me apetecia muchisimo una capa asi)...sobre todo para estos sitios con frio...pero me la puse con una chaqueta de punto gordisima de estas que tanto estamos llevando este invierno....y queda genial! siento llegar un mes tarde! jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!