sábado, 23 de abril de 2011

¡Quiero unos zapatos rojos!

Desde que comenzara el otoño de 2010 tenía ganas de tener unos zapatos rojos, pues si recordáis eran tendencia para contrastar sobre todo con los tonos más grises y oscuros. Busqué y busqué, y sigo buscando y buscando mis zapatos rojos perfectos y no hay forma de encontrarlos. Hay miles de diseños, estilos, tonos distintos de rojos... y no es que no me gusten, porque la verdad es que todos me parecen preciosos pero hay un pequeño problema: EL TACÓN.

Como sabéis -y si no lo sabéis os lo digo ahora- los tacones me encantan pero no soy de llevar taconazos. Lo máximo que suelo llevar son unos pocos centímetros. Jamás me he puesto unos zapatos de tacón de aguja porque entre otras cosas creo que me caería (no os riáis de mí, ¿eh?, jaja). Me encantaría saber andar con ellos pero es lo que hay.

Pues eso, no sé si os habéis fijado pero en todas las tiendas todos los zapatos rojos que venden son con taconazos y como muestra un botón, o mejor un tacón:

Since the start of the fall of 2010 I wanted to have red shoes, because if you remember were mostly tendency to contrast with the dark gray tones. I searched and searched, and I'm looking and looking for my perfect red shoes and no way to find them. There are thousands of designs, styles, shades of red ... not that I dislike, because the truth is that all beautiful but I think there is a small problem: the heel.
As you know, and if you know what I say now, I love heels but I'm not carrying heels. The most you usually wear are a few centimeters. I've never put a stiletto heel shoes because, among other things I think I would fall (do not laugh at me, eh, haha). I love being able to walk with them but it is what it is.
For that, I do not know if you noticed but all in all stores that sell red shoes with heels are as just one example, or better a heel:



Sé que hay bailarinas rojas, oxfords, e incluso he encontrado algún zapato con un tacón ínfimo.
I know there are dancers red oxfords, and I even found a shoe with a tiny heel.

Pero no es lo que yo quiero. Yo quiero un taconcito medianito, algo asi:
But it's not what I want. I want a Midianite Heels, something like:
Y es que está claro que en la red se puede encontrar de todo, porque luego en las tiendas no lo encuentro. Bueno, ya sé que pensaréis que soy un pelín delicada, y lo cierto es que en temas de zapatos quizás lo soy, pero cuando se trata de unos zapatos rojos una puede exigir hasta encontrar los que le satisfagan, ¿no?. ¡Algún día los conseguiré! :)

¿Y vosotras?, contadme, ¿tenéis unos zapatos rojos?, ¿sois tan delicadas como yo o podéis andar con taconazos?

Besitos!

And it is clear that the network can find everything, because then I can not find stores. Well, I know you will think I'm a tad sensitive, and it is certain that in matters of shoes perhaps I am, but when it comes to red shoes until you find one might require that you meet, right?. Someday I'll get! :)
How about you?, Tell me, do you have red shoes?, Are you so sensitive like me or you can walk with heels?. Kisses

22 comentarios:

  1. Hola guapetona!!! Yo solo tengo mis bailarinas rojas, mis frágiles pies no soportan las alturas...
    Besotes! Me voy de boda!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiiitengo unos zapatos rojos!jajajaja! Pues yo te recomendaría taconazos pero tipo peeptoe, de veras son muy cómodos con un poquito de plataforma por delante!!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema con el rojo esta temporada, ¡me lo pondria con todo! Tambien esta en mi mente unos zapatos rojos y espero que sean de tacón (mucho) tacón jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!!!!!!!!!!! ya vas a ver que cuando ya no los quieras entonces los veras por todas partes, Çe la vie!!!!!!!!!!!
    Yo zapatos rojos no tengo pero si tengo un par de sandalias de esparto de cuña para el veranito, son supercomodas y quedan genial con vestidos o pantalones.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un poco como tu un pelín delicada y todavía no tengo zapatos rojos.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    la verdad que yo tengo sandalias rojas, pero zapatos creo que no...y son super bonitos...
    bsos guapa!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que suelo hacer es ponerme el tacón y llevarme en el bolso unas bailarinas XD que tampoco aguanto el tacón la verdad... también hay cuñas rojas ( hay unas en stradivarius bonitas y cómodas dentro de lo que cabe, son tipo peep toes) las cuñas suelen ser más cómodas pero tienen más tacón que la foto de tu inspiración... En Sphera hay bailarinas rojas y dentro de calidad precio creo que son las bailarinas que más me duran la verdad que siempre las hago polvo de un año para otro y las de Sphera me duran hasta 3!! Mucha suerte con tu búsqueda!!

    ResponderEliminar
  8. yo adoro los taconazos,aveces me he tirado 24h con tacones,duele pero es soportable!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. yo tengo unos zapatos rojos pero de taconazo, que apenas me los pongo por que duelen jeje
    Creo que si ensayas con tacones y vas subiendo altura te acostumbrarás a ellos, eso si te apetece claro! =D
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  10. yo tengo bailarinas y otros de taconazo perop son cómodos!habia unos en stradivarius del tacon qe tu qieres,te los he intentado buscar pero como han puesto lo nuevo no me salen,y ahora han puesto unas cuñas pero no son tan de vestir,si te los enuentro te aviso!!mua

    ResponderEliminar
  11. Anímate y prueba unas cuñas rojas. tienen poquita altura pero son muy estilosas :)

    ResponderEliminar
  12. El rojo es mi color favorito y sólo tengo unas bailarinas en loq ue se refiere a zapatos...eso sí me encantan los tacones altos! al final te acostumbras

    ResponderEliminar
  13. Niñaa no se si habras leido alguna vez q a mi me pasaba igual, he estado loca buscando unos zapatos rojos q los deseaba ansiosamente y todos tenian un tacon insoportable y estaba ya desesperada!! Pues al final he encontrado unos como los ultimos q has puesto y son de mustang!!! yo los he encontrado en una zapateria, pero miralo pq son asi tal cual y yo no era exactamente lo q buscaba, los queria algo mas altos, pero al final me gustan muchisimo pq son super comodos!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Hooola¡¡¡ pues la verdad que yo no tengo unos zapatos rojos...umm... me ha picado el gusanillo, esta temporada me compro unos.
    Un bs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo la verdad siempre he pensado también que con taconazos me metería el ostión del siglo (jaja perdón por el vocabulario :$) pero luego no es para tanto, te cansas rápido eso sí xD! Yo zapatos rojos tengo dos pares unos tipo charol y otros mates pero no me los pongo demasiado apenas tienen tacón y parezco un pato andando tan plana :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. pues si lo vas a tener muy complicado, xk ya con taconazo es dificil encontrar el k te gusta, con el tacon como tu kieres lo tienes dificil. Un besito

    ResponderEliminar
  17. la verdad yo también hace un tiempo que estoy pensando en comprar unos para combinarlos con unos tejanos así un poco desenfadado, pero aún no me he terminado de decidir.
    Con el tema de los zapatos yo también me considero bastante delicada, sino preguntadles a mis amigas... jajaja ya no quieren saber nada de mi cuando se trata de comprar zapatos... jeje

    Un besito guapa*
    suerte!!

    http://mimosdeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que en esto de llevar tacones yo me encuentro en un punto intermedio... Cuando era niña desde los 11 años empecé a usar algo de tacón y muchas plataformas, no quería usar zapatos planos a no ser que fuera a hacer deporte... y de ahí acostumbre mi pie. Después empecé a encantarme de los mocasines y luego las manoletinas y ahora con los oxford... como zapatos de diario y estos son planos y mi pie se ha desacostumbrado al tacón para usar muy seguido...
    Lo cierto es que una cosa compensa a la otra y me encuentro en un equilibrio con los tacones (nunca mejor dicho jajaja)Así que cuando me los tengo que poner para salir de fiesta pues los soporto y es que en realidad los tacones son lo mejor para estilizar las piernas y hacernos parecer más altas y delgadas así que son imprescindibles para muchas ocasiones... :D

    Como consejo te diré si quieres acostumbrarte a los tacones usalos durante dos o tres días enteros y seguidos... te dolerán mucho los pies al principio, los machacarás (terapia de choque jajaja)... pero tus pies se harán a la presión de los tacones y más adelante no sentirás el dolor de los tacones y podrás aguantar con ellos horas y caminar mucho. Además durante estos dos o tres días aprenderás a andar con ellos.

    Claro que cada tacón es un mundo... los hay altos pero no todos son igual de cómodos por el material del zapato, su ergonomía, su suela o plataforma... por eso dentro de los tacones también hay que fijarse mucho. Yo tengo unos que además no se agarrán bien las correas y tengo que sostener el tacón con los dedos de los pies... es muy incómodo y por eso no me los pongo... Cuando estes en al tienda pruebate el par y camina por toda la tienda :D

    Besoss

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado vuestros comentarios y consejos, os iré contestando, pero quería decíroslo por aquí por si veis este comentario. Besitos a todas

    ResponderEliminar
  20. HOLA WAPISIMA!! Como ya te han dado montones de consejos,pues solo decirte q seguro cualquier día sin buscarlos encuentras los perfectos
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  21. pues me pasa lo mismo desde otoño estoy buscando unos zapatos rojos y nada, no encuentro los miooooo!! algun dia lo encontraremos!!

    besos desde MARIA´S

    ResponderEliminar
  22. yo quiero unas bailarinas rojas!!
    besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!